Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La potra ha sido increíble, también es cierto que nosotros no competimos.
    La segunda parte han salido a presionar al United, han tenido suerte de no encajar gol en las 2 o 3 claras que han sufrido en contra, han metido un par de cambios ofensivos buscando meterse en la eliminatoria colgando balones

Les ha salido redondo y el que sale mas reforzado es el carapapa de Mendilibar porque ya digo que le ha salido la estrategia que ni queriendo.

A nosotros el United en Old Trafford nos pasó por encima, en ningún momento dimos sensación creernos poder pasar la eliminatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La potra ha sido increíble, también es cierto que nosotros NO competimos.

A esta gente los han dejado vivos y lo han aprovechado.
      ¿Nos dan mil vueltas en carácter competitivo, aunque lleven toda la temporada en la zona baja de la Liga?
      A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

La segunda parte han salido a presionar al United, han tenido suerte de no encajar gol en las 2 o 3 claras que han sufrido en contra, han metido un par de cambios ofensivos buscando meterse en la eliminatoria colgando balones

Les ha salido redondo y el que sale mas reforzado es el carapapa de Mendilibar porque ya digo que le ha salido la estrategia que ni queriendo.

A nosotros el United en Old Trafford nos pasó por encima, en ningún momento dimos sensación creernos poder pasar la eliminatoria.
        Por desgracia ha sido así.

Tela de mal

Comentario

• A mi lo que más me jodde es que hasta en el año que nosotros estamos mejor y ellos peor, estén disfrutando y luchando por una final.
          Cuando es al revés, nosotros estamos en segunda.
          Eso es lo que me jodde, no otra cosa. Yo entiendo que la rivalidad es sana, que unas veces estarán ellos más arriba y otras nosotros. Pero han creado ya una estructura que incluso los años muy malos pueden disfrutarlos y no se autodestruyen.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A mi lo que m�s me jodde es que hasta en el a�o que nosotros estamos mejor y ellos peor, est�n disfrutando y luchando por una final.
            Cuando es al rev�s, nosotros estamos en segunda.
            Eso es lo que me jodde, no otra cosa. Yo entiendo que la rivalidad es sana, que unas veces estar�n ellos m�s arriba y otras nosotros. Pero han creado ya una estructura que incluso los a�os muy malos pueden disfrutarlos y no se autodestruyen.
            Disfrutando muchísimo con el descenso en el cogote hahaha

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Pero por dios...una cosa es colgar balones al area,el no dar el partido por perdido y otra,que el entrenador de ellos se vuelva su.bnormal,que un tio se rompa solo el tendon de aquiles y jueguen con 10,y que un defensa se meta una golazo,y otro que es el mejor rematador de cabeza de la seleccion inglesa se meta el gol en pp porque esta situado en el banderin de corner.
              Esto ya no es suerte,es algo que aun no tiene nombre.
              A nosotros De Gea nos hizo varios regalos también pero no los supimos aprovechar eh.

Comentario

• Se han agarrado al partido y han tenido muchísima suerte , se ha lesionado Varane , el entrenador del United se ha visto de sobrao y ha echo 3 cambio que ha reventado al equipo , se ha lesionado el otro central , dos goles en PP y para la vuelta aparte de los centrales titulares lesionado , Bruno Fernandez no juega …. En sus partidos en UEFA pasan cosas muy raras por muy bien que compitan

Comentario

• El año pasado cayeron en octavos con un equipo inglés (el West Ham) tras ganar en la ida (aunque fue en casa) y caer en la prórroga en el partido de vuelta. Eran uno de los principales favoritos y tenían la ilusión de llegar a la final que sería en su propio estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Disfrutando muchísimo con el descenso en el cogote hahaha

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
                    Yo no conozco a ninguno que tenga de verdad miedo por descender. No sé si será irresponsable por su parte, pero realmente nadie piensa que con los equipos que hay ahí abajo vayan a descender.

Comentario

• El partido del MU en la segunda parte es de traca,incluso en la segunda parte donde han regalado pelotas hasta la saciedad,cuando iban a un balón resbalaban y se caían dejando al palangana salir tranquilo con el balon,los goles que han fallado por desgana o confianza en que ya estaba todo hecho, la cantidad de pelotas entregadas al contrario,todo un cúmulo de errores culminado con dos goles en propia puerta,uno por hacer el.ca,ra,jo,te el defensa,que se hizo un Loren contra Osasuna,y además en el rebote marca en propia puerta con el portero dejando el hueco para que entre el balon sin cubrir su poste,en el segundo gol, remate que no iba a puerta y ya hemos visto la carambola que se ha tenido que dar para que entre el balón,suerte por arrobas.

Para que no faltara nada,lesión de un jugador con todos los cambios hechos, teniendo que jugar el MU diez o doce minutos con un jugador memos y las cer,das crecidas.

Se ha juntado todo para que aliados con el jardín que tienen, se les haya puesto de cara la eliminatoria con la ayuda del,entrenador inglés que ha contribuido con los cambios que el equipo haya perdido el control del juego, también se ha demostrado lo que muchos llevamos tiempo pidiendo a nuestro equipo, de que hay que meter balones al área y dejarse de tanto manoseo de balon echando la pelota hacia atrás cuando vemos la raya del área,

Una cosa que no comprendo en los entrenadores de las gua,rras,es que dejan a El Nessyri en el banquillo, sacándolo en los últimos quince minutos,a un tío que por alto en el área es un autentico peligro porque las remata todas,pero en fin allá ellos.

Dicho esto,estoy convencido que los ingleses ganan aquí,no van a venir con la tranquilidad del marcador,pero tienen mucho,mucno más equipo que esta gente,y con las bajas por un lado, y el empate por otro lado, van a venir a liquidar el partido cuanto antes,una lastima,porque podía haber tenido la eliminatoria totalmente liquidada y por la desgana y mala suerte,tienen que venir aquí a jugársela,pero confianza plena en que ganan aquí.

Comentario

• La conjunción de astros ha sido de traca,increíble, pero esas cosas hay que aprovecharlas.

El United ha hecho el primo con 2-0.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/23, 23:56:12.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Anda que va a reservar a alguien el Sevilla el jueves que viene contra el Manchester para que esté descansado el domingo para la liga.

Enseguía va a hacer lo que nosotros
                          El domingo los mismos y el jueves otra vez los mismos. Las rotaciones tienen sentido hasta enero, precisamente para que a partir de ahí estén los mejores con menos minutos en las piernas. Por lo menos ese es el espíritu con el que nacieron las rotaciones.

Comentario

• Para mi la eliminatoria está 70 a 30 para el United, y eso que se van a presentar sin Rashford, Lisandro ni Bruno, que será en Sevilla y la suerte especial que tienen estos en esta competición. Aún así el United debería pasar.

Pero es muy importante como quede el partido frente al Valencia porque si ganan van a ir con todo a la Europa League, porque prácticamente se salen de la pelea del descenso, si pierden tendrá que reservar jugadores (que tampoco es que tengan ningún crack) y la confianza la tendrán por los suelos nuevamente.

Si pasan ni cotiza que le tocan los belgas y se los llevan por delante.

Comentario

• ***** , en la ida de cuartos , sin ni siquiera haber ganado el partido , que ahora 2-2 es lo mismo que 0-0 y os hacéis sangre , pudiendo ponerse a 2 o 3 puntos del descenso el domingo?
                              yo no me hago sangre hasta que no vea que la ganen y para eso quedan mínimo 4 partidos.

Os lo digo a 3 o 4 , los otros 3 o 4 son cochambre infiltrada

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                Si es que juega.
                                No te extrañe que este fin de semana se lesione tambien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X