Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si yo fuera el entrenador del Manchester, para la vuelta, balones a Anthony.

Con eso les debe ser suficiente para pasar.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Tal como está todo esto, puede verse perfectamente que les saquemos a esta gente la friolera de 18-20 puntos en Liga, que nosotros no entremos en Champions y ellos si, aparte de haber tocado otra vez, plata europea.

El próximo Jueves puede ser un drama, un verdadero drama.

Comentario

• debe haber una palabra en el rico idioma español para definir tener este tipo de suerte
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El.manchester no va a ganar allí

Nosotros le metimos una meada curiosa, las 2 de Juanmi esta gentuza las mete dentro

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            debe haber una palabra en el rico idioma español para definir tener este tipo de suerte
            Quebrao.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
              Me retiro. Mucho Betillista por aquí.

Saludos.
              Cierre al salir, Sr Sanctorum. Para sacar el Beticómetro estamos ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Si yo fuera el entrenador del Manchester, para la vuelta, balones a Anthony.

Incluso con bajas, tienen mejor plantilla que el Atapuerca. El empate a 2 deja muy abierta la eliminatoria, pero el Manchester puede ganar en la Ramona (y esperemos que así sea, porque sería increíble que el peor Sevilla en 20 años ganase otra UEFA).
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Hombre, a mí no me han hecho ni **** gracia.

También es verdad que estas cosas pasan cuando metes balones la área y buscas el gol.
                  Abre taquilla, renovo mensualidad de la Curva Fortasec.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Tal como está todo esto, puede verse perfectamente que les saquemos a esta gente la friolera de 18-20 puntos en Liga, que nosotros no entremos en Champions y ellos si, aparte de haber tocado otra vez, plata europea.

El próximo Jueves puede ser un drama, un verdadero drama.
                    Yo dejo de ver el fútbol

Me quito de esta ****** que solo me da disgustos

Comentario

• De verdad si esa gentuza eliminan al MUN es para dejar el fútbol totalmente. Lo de la putisima suerte de esos y la **** suerte de los arbitros a favor es demasiao.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El f�tbol son momentos, con Rashford se van 4-0 al descanso. Hoy el palangana no puede ser un ejemplo de f�sico ni de competir, por m�s que nos duela y queramos buscar explicaci�n. Dos rebotes que iban a c�rner han acabado dentro de porter�a despu�s de 5 o 6 fallos claros de los ingleses. Y yo siempre he comentado que su plantilla da para m�s de lo que ven�an haciendo, pero elogiar el partido de hoy del palangana no lo hacen ni en las oficinas de Eduardo Dato.
                        La primera parte no es de elogiar, la segunda ha competido bien. Y cuando se compite bien puede haber suerte. El Manchester ha desperdiciado ocasiones y después ha acabado pagando. El Betis se vino abajo y no pasaba ni del medio del campo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Si yo fuera el entrenador del Manchester, para la vuelta, balones a Anthony.

Si es que juega.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            En mi opinión aqui alguno se asusta y compara en excesi con el serdillafc.

Me han dicho que tras 2-0 el United se ha relajado y la serdita ha colado 2 rebotes y tal, y a los ingleses se le han lesionado alguno importante....pero eso ya es conocido.

En esta copa...estos digamos que tienen fortuna pero no todo es eso.

Ya alguno le está dando la uefa al serdillafc cuando el partido está empatado y quedaria hipoteticamente 2 partidos de semis y la final....a un equipo que se está arrastrando por no bajar, que si palma en valencia vá a quedar otra vez a 3 puntos del descenso.

En fin....cada uno es libre...yo prefiero pensar que van a caer antes o despues en la uefa y que la van a pasar ***** para no bajar.....y si ganan otra uefa...que le den por el ojete.
                            Si ganan otra UEFA, van a Champions...y puede darse que ellos vayan a Champions, nosotros no y les saquemos 20 puntos de ventaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Abre taquilla, renovo mensualidad de la Curva Fortasec.

Jijaja qué suerte jijijaja qué flor

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                La primera parte no es de elogiar, la segunda ha competido bien. Y cuando se compite bien puede haber suerte. El Manchester ha desperdiciado ocasiones y después ha acabado pagando. El Betis se vino abajo y no pasaba ni del medio del campo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X