Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Eso no es cierto, la mayoría de los sevillistas apuestan todo a la UEFA para salvar la temporada y lo peor es que va caminoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs increíble pero también hay que saber competir y tirar a puerta.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de probar a tirar y tal. Como no se meten goles en propia es con pisadita y pase atrás y demás. Si metes balones al área y buscas disparos puede que pasen (aunque la probabilidad sea bajísima), como no pasa es sin chutar ni centrar al área.
El mundo al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs increíble pero también hay que saber competir y tirar a puerta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy es pura potra. Ni competir, ni tirar a puerta por si (que tampoco han tirao), ni ****** en vinagre.
Potra pura y dura.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeQue se centren en la UEFA y que los domingos pierdan
A mi eso de "Mejor, que se centren en esta competición y así se desgastan en Liga...¿lo seguiremos diciendo hasta cuando se planten en la final o pararemos cuando estén levantando su séptima EL?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
hay que echar al chileno ese que no tiene ni idea hombre
Y además, hay que reconocer que en las eliminatorias hace cosas ridículas que nos mandan a la venta, como poner porteros retirados que en su vida paran un penalti.
Si te juegas un título, y Abner va camino de salir llorando del campo, deja el Excel de minutos jugados y quítalo o ponle a alguien delante que defienda. Como haría cualquiera que quiere ganar una eliminatoria.
Comentario
-
En mi opinión aqui alguno se asusta y compara en excesi con el serdillafc.
Me han dicho que tras 2-0 el United se ha relajado y la serdita ha colado 2 rebotes y tal, y a los ingleses se le han lesionado alguno importante....pero eso ya es conocido.
En esta copa...estos digamos que tienen fortuna pero no todo es eso.
Ya alguno le está dando la uefa al serdillafc cuando el partido está empatado y quedaria hipoteticamente 2 partidos de semis y la final....a un equipo que se está arrastrando por no bajar, que si palma en valencia vá a quedar otra vez a 3 puntos del descenso.
En fin....cada uno es libre...yo prefiero pensar que van a caer antes o despues en la uefa y que la van a pasar ***** para no bajar.....y si ganan otra uefa...que le den por el ojete.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDebo ser el único que se ha descojonado por los goles mas random que he visto en mucho tiempo. El de Maguire es demasiado.
También es verdad que estas cosas pasan cuando metes balones la área y buscas el gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario