Y la pata la ha metido el holandés al hacer los cambios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePues yo opino que son los últimos coletazos de suerte de un equipo que apesta a muerto, que disfruten lo que puedan.
Comentario
-
El Sevilla ha puesto un doble lateral si ha visto que corría peligro. Y si un central hace aguas lo quito y bajo a Gudelj.
Nosotros mantenemos a Abner todo el partido para que lo burreen hasta el 90 y nos metan 3 por ahí.
Cero cambios tácticos. Cero corregir errores. Cero competir.
Porque hay que rotar. No te jode.
Un equipo imposible. No se puede. Tienen un presupuestos de nose qué...
Vaya ******A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeNo iban ni a puerta los 2 goles en propia puerta
Ni a puertaA rbb1907 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De locos.
Recapitulemos, Rahford se les lesiona el otro día antes del partido y no juega.
En el 2-1 Malacia deja pasar el balón 8 fallo grosero) , luego llega Navas y le rebota el centro y para dentro.
La jugada siguiente se lesiona Martínez y no puede cambiarlo , se quedan con 10.
Lo último, remata En Nesiry al córner y le da en la chorla al central y para dentro. Es que es de locos.A Gattuso8, Leprechaun, amorVERDadero, beticus_universus, anafp, Campiña Sur, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El segundo tiempo ha sido del palangana, y siguen achuchando.
Eso el Betis no lo hizo ni por asomo.
Somos en equipo con más figurines del planeta.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl Sevilla ha puesto un doble lateral si ha visto que corría peligro. Y si un central hace aguas lo quito y bajo a Gudelj.
Nosotros mantenemos a Abner todo el partido para que lo burreen hasta el 90 y nos metan 3 por ahí.
Cero cambios tácticos. Cero corregir errores. Cero competir.
Porque hay que rotar. No te jode.
Un equipo imposible. No se puede. Tienen un presupuestos de nose qué...
Vaya ******A betisonuba y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeTengo amigos y compañeros que son sevillistas. Ninguno de ellos creen que vayan a ganar la uefa y están acojonados porque se pueden ir al hoyo. Y muchos aquí diciendo que van a ganar la uefa y no se qué más. Ni el más optimista de los sevillistas se lo cree.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claves del partido
- El Manchester ha bajado 2 marchas con el 2-0. Se lo han tomado con una tranquilidad enorme, igualito que con nosotros...igualito
- Ten Hag ha ido de sobrado, pero de sobradísimo. Con el 2-0 haces un triple cambio y quitas a Bruno Fernándes del campo. A partir de ahí ni se ha visto al MU más. Es algo que no entendí, si no puede jugar la vuelta ya, que más te da, déjalo en el campo, que ese jugador es clave en el MU.
- Los dos goles del Sevilla, dos goles de rebote, en propia puerta del MU. Lo de esta gente con esta competición es digno de estudio.
Hacerse el cuerpo, que el MU va a Sevilla con un 2-2, con las bajas de Bruno Fernándes, Marcus Rashford y Lisandro Martínez. Y esta gente, en su casa, con el Estadio que estará lleno...hacerse a la idea, que esta historia la hemos visto muchas veces. Y si eliminan al MU, se enfrentan al ganador del Juventus-Sporting de Portugal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumen, 4 goles del Manchester, y empate a 2A Gattuso8, iron_man, GabyCalderon, skobi er betico, alber, Campiña Sur, rbb1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeTengo amigos y compañeros que son sevillistas. Ninguno de ellos creen que vayan a ganar la uefa y están acojonados porque se pueden ir al hoyo. Y muchos aquí diciendo que van a ganar la uefa y no se qué más. Ni el más optimista de los sevillistas se lo cree.
Comentario
-
El Manchester aquí le meterá varios goles también, porque en defensa son un moj.on. No creo que vuelvan a tener tanta suerte como hoyA VeneBético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cosa de todas formas es curiosa, porque esto les obliga a ir a muerte en la vuelta. ¿Y Valencia y Villarreal?A Viejo Patronato y cal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de probar a tirar y tal. Como no se meten goles en propia es con pisadita y pase atrás y demás. Si metes balones al área y buscas disparos puede que pasen (aunque la probabilidad sea bajísima), como no pasa es sin chutar ni centrar al área.
Cuando el balón va al área, pueden pasar cosas
Mamoneando de un lado para otro y dándose la vuelta cuando hay ocasión de correr, es lo que estamos viendo este año una y otra vez.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario