Pues yo opino que son los últimos coletazos de suerte de un equipo que apesta a muerto, que disfruten lo que puedan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeAsustaviejas, pueden ir pasando por aquí.A bermejales-barrio betico, GabyCalderon, amorVERDadero, Accattone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo estas cosas de verdad que soy incapaz de explicarlas...un Sevilla defenestrado en liga contra un Manchester que se come a cualquiera y salen vivos de allí...y lo peor es que van a pasarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeNo iban ni a puerta los 2 goles en propia puerta
Ni a puerta
- 5 Me gusta
Comentario
-
Anda q se puso nervioso el manu aqui con nosotros. El partido de vuelta se huele a repasito.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJoer con lo bien que nos habría venido una buena goleada del ManU...
Comentario
-
Es que ha sido un partido que han podido salir goleados y se llevan un empate a 2 con 2 rebotes…A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo pierdan en Valencia y con el calendario que tienen en liga ya os contaré yo la EL que van a ganar...A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeJoer con lo bien que nos habría venido una buena goleada del ManU...A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Verdigracia, aimaresdiox, GabyCalderon, amorVERDadero, Francis7, rbb1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs increíble pero también hay que saber competir y tirar a puerta.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeDe pena, los guarros estos saben competir.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario