Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y sin Lisandro y Bruno en la vuelta, veremos si no le sacan aún una amarilla a Casemiro para completar el espectáculo

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Bueno, hacerse a la idea a la vuelta.
      Van a Sevilla con un 2-2 y el MU con bajas importantisimas
      Y con la moral por las nubes y los ingleses al contrario

Comentario

• Ten Hag se ha cargado el partido empezando a meter a jugadores randoms.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por favor, los ingleses han tenido palos, mano a mano, ocasiones de empujar, despejes bajo palos...para saber competir tienes que llegar vivo gracias a fallos groseros del rival, lesiones de titulares y dosis de potra y rojas perdonadas.
          El segundo tiempo ha sido del palangana, y siguen achuchando.

Eso el Betis no lo hizo ni por asomo.

Comentario

• De pena, los guarros estos saben competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Sí, flor en el culo pero por momentos en la segunda parte arrinconando al Manchester en su campo. El Betis ni pasaba del centro del campo.

El Sevilla desde la llegada de Mendilibar es superior a nosotros, más competitivo y tiene más físico, fundamental en Europa.

Espero que el Manchester haga su trabajo. Lo único positivo es que se descentren en liga al ver la opción de pasar la eliminatoria.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
              Estoy harto de leer lo de la flor en el culo pero mosotos contra estos no competimos absolutamente nada de nada . No digo nada más
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• increible los goles q han metido...

Comentario

• Se ha juntado la suerte del Sevilla con la suerte de Maguire
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                    El Sevilla va a ganar la UEFA y se va a meter en Champions

Yo dejo de ver el fútbol para siempre
                    Pues están a 4 partidos de ello. Yo me retiro contigo .

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por favor, los ingleses han tenido palos, mano a mano, ocasiones de empujar, despejes bajo palos...para saber competir tienes que llegar vivo gracias a fallos groseros del rival, lesiones de titulares y dosis de potra y rojas perdonadas.
                      No nos engañemos. En la segunda parte el ManU se ha venido abajo y por eso les han empatado. Cosa que nosotros no hicimos, sino todo lo contrario. Por mucho que los odiemos hay que ser objetivos.
                      A Verdigracia, Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• No iban ni a puerta los 2 goles en propia puerta

Ni a puerta
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Cuando se cuelgan balones al área pueden pasar cosas.
                          Y actitud, que a los nuestros parece que a veces les molesta jugar.

Comentario

• No he visto en mi vida un equipo con más suerte que estos desgraciados, es increíble.
                            A alber, Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Sí, flor en el culo pero por momentos en la segunda parte arrinconando al Manchester en su campo. El Betis ni pasaba del centro del campo.

El Sevilla desde la llegada de Mendilibar es superior a nosotros, más competitivo y tiene más físico, fundamental en Europa.

Espero que el Manchester haga su trabajo. Lo único positivo es que se descentren en liga al ver la opción de pasar la eliminatoria.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                              El fútbol son momentos, con Rashford se van 4-0 al descanso. Hoy el palangana no puede ser un ejemplo de físico ni de competir, por más que nos duela y queramos buscar explicación. Dos rebotes que iban a córner han acabado dentro de portería después de 5 o 6 fallos claros de los ingleses. Y yo siempre he comentado que su plantilla da para más de lo que venían haciendo, pero elogiar el partido de hoy del palangana no lo hacen ni en las oficinas de Eduardo Dato.
                              A GabyCalderon y alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El segundo tiempo ha sido del palangana, y siguen achuchando.

Eso el Betis no lo hizo ni por asomo.
                                También influye que al Manchester se le han lesionado tres titulares que sí jugaron con nosotros y que al pelón de su entrenador le ha dado por quitar a los buenos para casi terminar metiendo los del juvenil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X