Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Mané sí estaba funcionando, no?
    Lo ficharon para intentar que hiciera de 9 pero no resultó, luego tuvo algunos partidos buenos caído a banda pero nada del otro mundo y tras la lesión está a un nivel bajísimo. Ahora mismo está por detrás de Sané, Coman y Gnabry.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Muy graciosa la foto que circulaba por redes de Tuchel con la pizarra y las fichas imantadas en el descanso de la prórroga en el Bernabeu junto a la frase "no ha entendido nada". Estoy seguro que Guardiola sí lo sabe. La caldera empieza a entrar en ebullición, el rival a temblar... Y eso ni táctica, ni coaching, ni tablet, nada. Te vas a casa.
      ​​​​​​
      Guardiola ya tiene una larga experiencia en el Bernabéu y ha sufrido en sus carnes el idilio de ese club con la UCL, sabe que ni con un 0-2 a diez minutos del final estás salvado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Para mi Rodri y KdB, están en ese nivel, pero Vinicius está varias galaxias por encima de Grealish, que está genial y me parece aún mayor la diferencia de Rodrygo con Mahrez, que es un jugador de talento, un buen jugador, pero a mi no me parece jugador top mundial
        Vini y Benzema son medio Madrid, por eso comento que Pep debe tener un plan especial para proteger esa banda ya que ahí no tiene un jugador de nivel top.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          El fútbol no es matemático, pero en principio este Chelsea no debe hacerle ni cosquillas al Madrid.

          Me atrae más ver esta noche la guerra norte vs sur en Italia.
          Ese Milan va Napoli va a estar tremendo

          Evidentemente esto es fútbol o furbo como diría el catedrático Villar (catedrático en corrupciones, no en la lengua española), pero a.mi me da que el Madrid pasa sin problemas.

          Comentario


          • Comentario


            • De su etapa en el Niza en 2021.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Supongo que cuando Francia ganó sus mundiales no le importó que hubiera muchos negros en la plantilla.

                Comentario


                • El Qatar Saint Germain siempre ha sido el cøñø de la Bernarda, pero lo de esta temporada tiene tintes de Monty Python.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Supongo que cuando Francia ganó sus mundiales no le importó que hubiera muchos negros en la plantilla.
                    En nuestra Españita hay muchos patriotas de bandera que quiere que pierda la selección cuando hay muchos catalanes/vascos, seguro que en Francia hay gente equivalente con los oriundos de África.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/04/23, 18:26:27.
                    A pueblo verdiblanco, jose1907 y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      En nuestra Españita hay muchos patriotas de bandera que quiere que pierda la selección cuando hay muchos catalanes/vascos, seguro que en Francia hay gente equivalente con los oriundos de África.
                      Yo no conozco a ninguno, que cuando jugaban Xavi y xavi Hdez desearán que perdiera España. Pero sin embargo son míticas las imágenes de boicot a las pantallas de los partidos de España en cataluña o País Vasco.
                      https://as.com/futbol/2009/06/20/mas...50215.amp.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Yo no conozco a ninguno, que cuando jugaban Xavi y xavi Hdez desearán que perdiera España. Pero sin embargo son míticas las imágenes de boicot a las pantallas de los partidos de España en cataluña o País Vasco.
                        https://as.com/futbol/2009/06/20/mas...50215.amp.html
                        Solo había que leer algunos comentarios por cualquier foro, las campañas contra Luis Enrique, Luis Aragones o hasta Del Bosque por llevar mucho catalán...
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          En nuestra Españita hay muchos patriotas de bandera que quiere que pierda la selección cuando hay muchos catalanes/vascos, seguro que en Francia hay gente equivalente con los oriundos de África.
                          Podríamos hacer una selección de castellanos y competir directamente con Luxemburgo.
                          A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es una pasada ver al Madrid en la Champions, como compiten, como aprietan, como juegan

                            Comentario


                            • El primero. 1-0. Muy justo

                              Comentario


                              • Vinicius-Benzema, el dúo de la muerte.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/04/23, 20:24:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X