Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Bueno, me voy a sobar que necesito dormir mis 14 horitas. Maña aquí todos a comentar cómo el Mandril barre a los de Londres.
    14 horas no junto yo ni en 3 días.
    A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Vaya el partidito de Upamecano. Horrendo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Curioso, porque venía de hacer un partidazo contra Mbappe, pero hoy ha parecido Paulao el día del Rayo.
        El PSG da una grima tremenda y es el ejemplo palmario de que con mucha pasta también se puede destrozar un club. Vi los dos partidos y qué cosita, vaya circo aquello. Mbappe vacilando con el Kylian Saint Germain, el otro tirando un millón de euros en una timba online, Leo abucheado y representando su decadencia. Y el tal Campos bajando al césped, apartando del área técnica al entrenador y formando un lío en la banda.

Su homónimo y a la vez la diferencia es el equipo que hemos visto hoy. Donde en uno reina la disfuncionalidad en el otro está la élite.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pep está curado del año pasado, si Carletto se la forma de nuevo sería para aporrearlo. A ver qué ocurre, el City es ahora o nunca.
          Muy graciosa la foto que circulaba por redes de Tuchel con la pizarra y las fichas imantadas en el descanso de la prórroga en el Bernabeu junto a la frase "no ha entendido nada". Estoy seguro que Guardiola sí lo sabe. La caldera empieza a entrar en ebullición, el rival a temblar... Y eso ni táctica, ni coaching, ni tablet, nada. Te vas a casa.
          ​​​​​​

Comentario

• El Tuchel tiene más mala cara que un pollo del Simago.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vaya el partidito de Upamecano. Horrendo
              Acabo de ver las estadísticas, ha perdido 15 balones y no ha recuperado ninguno.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Acabo de ver las estadísticas, ha perdido 15 balones y no ha recuperado ninguno.
                Válgame....

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vaya el partidito de Upamecano. Horrendo
                  Pero tiene un apellido molón. Algún día hablaremos de los apellidos molones para ser futbolista.
                  A rbb1907, Galleros54, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pero tiene un apellido molón. Algún día hablaremos de los apellidos molones para ser futbolista.
                    si me permites adelantarme, el argentino Melano
                    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Yo soy fetichista de apellidos de futbolistas, sin ir más lejos. Si fuera DD llevaría a cualquier club a la desaparición, pero haríamos historia en cuanto a facherismo en el nomenclátor.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es muy curioso como "infravaloramos“ al Real Madrid los españoles, le quitamos favoritismo a las primeras de cambio y, sin embargo, fuera de nuestro país saben que en unas hipotéticas semis... Ese 80% se lo otorgan a los blancos. Y no será precisamentee por la cantidad de veces en nuestras vidas que hemos visto la relación que tiene ese escudo en las grandes noches y en concreto con la Copa de Europa.​​​​
                        No aprenden y mira que lleva 14 títulos. Veremos a ver, el City parece una apisonadora pero luego llega el Bernabéu como el año pasado y...

Lo que está claro es que creo que de esa semifinal va a salir el campeón sin duda.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/04/23, 13:59:53.

Comentario

Y por supuesto el Bayern sin delantero, apostaron por un segundo espada como Choupo Moting y ficharon a Mané que ha resultado ser un fracaso absoluto.

El City no creo que este año caiga ante el Mandril, campeón al 80%.
                          Mané sí estaba funcionando, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Quizás a la larga le venga bien, pero se han lucido cambiando a Nagelsmanm por Tuchel a mitad de temporada.

El Benfica sigue con la maldición de Bela Guttmann, 0-2 en Lisboa contra el Inter.
                            Tüchel es de los mejores entrenadores del mundo, top3 para mí, al igual que Nagelsmann, pero no tuvo sentido esa decisión.

Es curioso lo del Benfica, porque venía haciéndolo sensacional.
                            A pepeillus y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Parece que todo el mundo da al Madrid como semifinalista, y todavía le quedan dos partidos muy difíciles.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El fútbol no es matemático, pero en principio este Chelsea no debe hacerle ni cosquillas al Madrid.

Me atrae más ver esta noche la guerra norte vs sur en Italia.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X