Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Curioso, porque venía de hacer un partidazo contra Mbappe, pero hoy ha parecido Paulao el día del Rayo.
Su homónimo y a la vez la diferencia es el equipo que hemos visto hoy. Donde en uno reina la disfuncionalidad en el otro está la élite.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pep está curado del año pasado, si Carletto se la forma de nuevo sería para aporrearlo. A ver qué ocurre, el City es ahora o nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya el partidito de Upamecano. Horrendo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Acabo de ver las estadísticas, ha perdido 15 balones y no ha recuperado ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya el partidito de Upamecano. Horrendo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pero tiene un apellido molón. Algún día hablaremos de los apellidos molones para ser futbolista.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pero tiene un apellido molón. Algún día hablaremos de los apellidos molones para ser futbolista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es muy curioso como "infravaloramos“ al Real Madrid los españoles, le quitamos favoritismo a las primeras de cambio y, sin embargo, fuera de nuestro país saben que en unas hipotéticas semis... Ese 80% se lo otorgan a los blancos. Y no será precisamentee por la cantidad de veces en nuestras vidas que hemos visto la relación que tiene ese escudo en las grandes noches y en concreto con la Copa de Europa.
Lo que está claro es que creo que de esa semifinal va a salir el campeón sin duda.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/04/23, 13:59:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY por supuesto el Bayern sin delantero, apostaron por un segundo espada como Choupo Moting y ficharon a Mané que ha resultado ser un fracaso absoluto.
El City no creo que este año caiga ante el Mandril, campeón al 80%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQuizás a la larga le venga bien, pero se han lucido cambiando a Nagelsmanm por Tuchel a mitad de temporada.
El Benfica sigue con la maldición de Bela Guttmann, 0-2 en Lisboa contra el Inter.
Es curioso lo del Benfica, porque venía haciéndolo sensacional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que todo el mundo da al Madrid como semifinalista, y todavía le quedan dos partidos muy difíciles.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol no es matemático, pero en principio este Chelsea no debe hacerle ni cosquillas al Madrid.
Me atrae más ver esta noche la guerra norte vs sur en Italia.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario