Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Cuando se habla del Real Madrid y la Champions no hay estudios, pizarras, flancos. Nada de nada. Ese equipo en unas semis de Europa es otra historia. Genera una atmósfera y pavor en los rivales. Lo hemos visto mil millones de veces y todavía tiene al mejor portero del mundo y a un centrocampista y delantero balón de oro. En una noche europea donde se juegan las papas jamás pondría un solo céntimo a que caen. Y te lo dice un absoluto fan de Pep al que le encantaría, como a Messi con su Mundial, que terminara ganando este título para cerrar su círculo personal en Manchester con un broche de oro. Pero insisto, ni la mente de las mentes más brillantes puede ser favorita contra el Real Madrid en esta competición. De hecho un culé como Guardiola le tiene un respeto atroz y reverencial.
    No te voy a quitar la razón, el año pasado sin ir más lejos nos calló la boca a todos cargándose al PSG y a tres de la Superliga inglesa, pero este año tengo otras sensaciones. Mañana aquí a verlo y estoy seguro que el Chelsea se va calentito, en semis necesitan a Vini y a Benzema en modo dios.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      No lo veo así, el Madrid tiene ahora mismo más tradición que talento, de ser al contrario no tendrían a unos mediocres como el Barça 13 arriba en liga.
      Vinicius, Rodrygo, Benzema, Modric, Kroos, ese talento en el City sólo lo puede poner KdB, como equipo, como presiona, como juega incluso, el City me parece mejor, pero de talento individual, es que no hay color, y a ese le añades Courtais/Ederson, que es como comparar a Prats con Andersen

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        No te voy a quitar la razón, el año pasado sin ir más lejos nos calló la boca a todos cargándose al PSG y a tres de la Superliga inglesa, pero este año tengo otras sensaciones. Mañana aquí a verlo y estoy seguro que el Chelsea se va calentito, en semis necesitan a Vini y a Benzema en modo dios.
        Ya te digo que es fútbol y claro que no siempre van a ganar pero en esta competición si en contra de alguien no hablaría sería del Real Madrid. Y ya verás como Guardiola plantea un partido mucho más de mínimos que el de hoy. En muchos casos le encanta la ojana y el jabón hacia el rival pero con los blancos es un respeto reverencial del que sabe que su enemigo es a la vez el mejor club del mundo. Y lo dice con total sinceridad.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Vinicius, Rodrygo, Benzema, Modric, Kroos, ese talento en el City sólo lo puede poner KdB, como equipo, como presiona, como juega incluso, el City me parece mejor, pero de talento individual, es que no hay color, y a ese le añades Courtais/Ederson, que es como comparar a Prats con Andersen
          Ese Militao contra Haaland no lo va a poner tan fácil como Upamecano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Cuando se habla del Real Madrid y la Champions no hay estudios, pizarras, flancos. Nada de nada. Ese equipo en unas semis de Europa es otra historia. Genera una atmósfera y pavor en los rivales. Lo hemos visto mil millones de veces y todavía tiene al mejor portero del mundo y a un centrocampista y delantero balón de oro. En una noche europea donde se juegan las papas jamás pondría un solo céntimo a que caen. Y te lo dice un absoluto fan de Pep al que le encantaría, como a Messi con su Mundial, que terminara ganando este título para cerrar su círculo personal en Manchester con un broche de oro. Pero insisto, ni la mente de las mentes más brillantes puede ser favorita contra el Real Madrid en esta competición. De hecho un culé como Guardiola le tiene un respeto atroz y reverencial.
            Hace poco leí un titular de un fichaje de las últimas temporadas del Madrid en elq ue decía algo así como que ahora ve las caras de terror en los rivales cuando juegan la champions.
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Ese Militao contra Haaland no lo va a poner tan fácil como Upamecano.
              Curioso, porque venía de hacer un partidazo contra Mbappe, pero hoy ha parecido Paulao el día del Rayo.
              A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Es muy curioso como "infravaloramos“ al Real Madrid los españoles, le quitamos favoritismo a las primeras de cambio y, sin embargo, fuera de nuestro país saben que en unas hipotéticas semis... Ese 80% se lo otorgan a los blancos. Y no será precisamentee por la cantidad de veces en nuestras vidas que hemos visto la relación que tiene ese escudo en las grandes noches y en concreto con la Copa de Europa.​​​​
                Nah. Esta temporada es imposible. Milagros no puede haber todos los años

                Comentario


                • En esta ronda europea voy con los dos equipos mancunianos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Más raro es, puesto a justificar darle una mascá a otro, que no se lo diera tal y como se lo dijo. A mí me da la impresión que los dos han hecho algo que no reconocen.
                    Qué estás insinuando pirata?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Vinicius, Rodrygo, Benzema, Modric, Kroos, ese talento en el City sólo lo puede poner KdB, como equipo, como presiona, como juega incluso, el City me parece mejor, pero de talento individual, es que no hay color, y a ese le añades Courtais/Ederson, que es como comparar a Prats con Andersen
                      Pep ha recuperado al mejor Grealish, tiene a Bernardo y Mahrez en un momento excepcional y ojito con Rodri que me parece la única estrella del fútbol español ahora mismo. Tengo ganas de ver a Kroos y Modric en un partido con mucha presión del rival.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Hace poco leí un titular de un fichaje de las últimas temporadas del Madrid en elq ue decía algo así como que ahora ve las caras de terror en los rivales cuando juegan la champions.
                        Todavía no peino canas pero a cierta edad he aprendido a jamás infravalorar en los sorteos a ese equipo. Es que escuchas los cruces en directo y oh, el City, oh el PSG y pienso hostia mientras los españoles decimos vaya mala suerte el Real Madrid qué conno pensarán sus rivales cuando sale la bolita de los blancos en el sorteo. Miedo atroz y otra vez los pesados estos nos van a mandar a casa. Otro año será.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Nah. Esta temporada es imposible. Milagros no puede haber todos los años
                          Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vini, Benzema. Infravaloramos la calidad y personalidad de esos futbolistas. Y añade el descaro de un Camavinga o un Rodrygo. Cuidado que hablamos de todo un señor Real Madrid y trece orejonas en las vitrinas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Ya te digo que es fútbol y claro que no siempre van a ganar pero en esta competición si en contra de alguien no hablaría sería del Real Madrid. Y ya verás como Guardiola plantea un partido mucho más de mínimos que el de hoy. En muchos casos le encanta la ojana y el jabón hacia el rival pero con los blancos es un respeto reverencial del que sabe que su enemigo es a la vez el mejor club del mundo. Y lo dice con total sinceridad.
                            Pep está curado del año pasado, si Carletto se la forma de nuevo sería para aporrearlo. A ver qué ocurre, el City es ahora o nunca.

                            Comentario


                            • Bueno, me voy a sobar que necesito dormir mis 14 horitas. Maña aquí todos a comentar cómo el Mandril barre a los de Londres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Pep ha recuperado al mejor Grealish, tiene a Bernardo y Mahrez en un momento excepcional y ojito con Rodri que me parece la única estrella del fútbol español ahora mismo. Tengo ganas de ver a Kroos y Modric en un partido con mucha presión del rival.
                                Para mi Rodri y KdB, están en ese nivel, pero Vinicius está varias galaxias por encima de Grealish, que está genial y me parece aún mayor la diferencia de Rodrygo con Mahrez, que es un jugador de talento, un buen jugador, pero a mi no me parece jugador top mundial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X