Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Me huele que atufa esa jugada. Lo mismo a Castellanos le llega una sorpresita agradable en su CC.
    Si claro...

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      A mí lo de Baena y Valverde me suena tela de raro. Empezando por la supuesta frasecita que según la prensa madrileña le dijo Baena. Te paras a leerla y suena más a telenovela turca que a lo que un futbolista con las pulsaciones a tope y en un calentón se pararía a decir. No sé, como diálogo cutre de Pasión de Gavilanes me cuadra, pero no para la situación que estamos hablando.

Y mucho menos si resulta que tardó varias semanas en “reaccionar”. Vaya, que a ti te dicen eso durante un partido y tú te esperas tranquilamente a que acabe el partido (sin apretarle de más en un lance ni una vez), te esperas varias semanas a que haya otro partido entre vuestros equipos, te esperas además a que acabe ese otro partido y ya entonces en el aparcamiento le aplaudes la cara… Me vais a perdonar, pero no cuela.

La razón de lo ocurrido no sé cuál es, pero que haya sido una provocación personal/familiar en un partido de hace semanas no debería sonar creíble a nadie. Me parece una simple maniobra de cara a la galería para lavar la imagen, porque claro… “con eso no se juega” y listo, todo justificado.
      Todo lo que se especule es para nada, pero si es cierto que alguien está mintiendo. Vaya es un tema ya más de la policía que deportivo.

Comentario

• Bueno, tampoco pasa ná, esto de dar una hostia fuera es más viejo que el meao.
        Cuando íbamos a jugar al Palo de chavales, era lo menos que podía ocurrir, virgen qué de hostias daban dentro y fuera, íbamos acojonaos.
        Y eso, ya fuera del fútbol federativo, en cualquier liga de pueblo de Andalucía, futbito o fútbol 7, siempre había gente que esperaba a otros a la salida.
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Bueno, tampoco pasa ná, esto de dar una hostia fuera es más viejo que el meao.
          Cuando íbamos a jugar al Palo de chavales, era lo menos que podía ocurrir, virgen qué de hostias daban dentro y fuera, íbamos acojonaos.
          Y eso, ya fuera del fútbol federativo, en cualquier liga de pueblo de Andalucía, futbito o fútbol 7, siempre había gente que esperaba a otros a la salida.
          Lo mismo jugabas al fútbol que diez minutos después cogías una barra de hierro y te quedabas solo practicando un poquito de wrestling
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/04/23, 15:11:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            En un derbi, Serra le tiró una patada al Cristobalito, porque parece ser que le dijo algo sobre el fallecimiento reciente de su madre.

Hay gentuza en el mundo que es así.
            Sí, en el mismo momento. Igual que Zidane le hundió el pecho a Materazzi en el mismo instante en que se lo dijo, por ejemplo.

Ninguno terminó el partido, esperó meses a que hubiera otro partido, jugó ese otro partido y lo esperó fuera de él. Y si hay algún caso me gustaría conocerlo. Lo más parecido que recuerdo es lo de Roy Keane cargándose la carrera del padre de Haaland con premeditación (o predimitación, no sé) y alevosía, pero aquello fue en el mismo terreno de juego.

Igualmente todo son especulaciones y me da la sensación que nunca se va a saber.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo único cierto es que ha habido una agresión.
              Y eso tiene que ser sancionado.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Lo único cierto es que ha habido una agresión.
                  Y eso tiene que ser sancionado.
                  Para nada de acuerdo, las declaraciones o los hechos de los futbolistas fuera de un terreno de juego tienen que ser juzgados en el ámbito de cualquier ciudadano normal, una agresión puede ser sancionada por un juez con una multa o pena de cárcel si es muy grave, punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    El Sevilla lo tiene crudísimo. Con el equipo frito fisicamente tiene:

Manchester, Valencia
                    Manchester, Villareal

Y luego le vienen Bilbao, Girona, Espanyol, Valladolid, Betis, Elche, R.Madrid y R. Sociedad.

A priori los únicos partidos para los que los veo plenamente capacitados para ganar son al Valladolid y al Elche. Quizás al Girona y al Espanyol.

Tienen 32+12= 44. Pueden estar al filo de la navaja.
                    Se salvan sin problema. El otro día no ganan de milagro a pesar de jugar con 10 casi todo el partido ante un Celta que está haciendo muy buena segunda vuelta.

De los que quedan ganan 4 partidos fácil y creo que uno va a ser a nosotros.

Entre lo mal que jugamos históricamente los derbis y lo mal que está el equipo, un empate allí me parecerá un triunfo.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/04/23, 19:28:52.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se salvan sin problema. El otro día no ganan de milagro a pesar de jugar con 10 casi todo el partido ante un Celta que está haciendo muy buena segunda vuelta.

De los que quedan ganan 4 partidos fácil y creo que uno va a ser a nosotros.

Entre lo mal que jugamos históricamente los derbis y lo mal que está el equipo, un empate allí me parecerá un triunfo.
                      En lo de los derbis tienes razón,a ver qué pasa.

Lo que veo improbable es que los que están debajo de ellos ganen 4 o 5 partidos,por eso se van a salvar.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Golazo de Rodri, City 1 - Bayern 0

Comentario

• Gol de Bernardo Silva, City 2 - Bayern 0

Comentario

• Vaya la que ha liado Upamecano.
                            A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• La de cagadas que está cometiendo Upamecano.
                              A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Para los que no estén acostumbrados a ver a Upamecano pues este es el Upamecano que siempre sale en los peores momentos, estaba haciendo muy buena temporada con alguna cagadita puntual pero hoy con esta presión del City han salido sus miserias.
                                A VeneBético y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X