Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20230410_225151.jpg","data-attachmentid":8077917**[/ATTACH]
Lo que si recalca es que no hay evidencias, no que no lo haya dicho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A mi no me cuadra que un jugador le meta una hostia a otro, después de acabar el partido de manera gratuita, sin que haya pasado nada gordo antes.
Lo que si recalca es que no hay evidencias, no que no lo haya dicho.
como una olla exprés y que ver al jugador del Villarreal tras el partido le ha servido como las válvulas de las ollas , para liberar presión???.
Comentario
-
Cualquiera sabe la verdad. Eso sí, es realmente raro que lo espere a la salida para darle un mascón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeCualquiera sabe la verdad. Eso sí, es realmente raro que lo espere a la salida para darle un mascón.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/23, 00:48:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Que ha hecho?
Michel le ha gritado como si no hubiera un mañana, y lo ha sustituido 5 minutos después. El jugador se ha ido relatando.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/04/23, 07:42:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí lo de Baena y Valverde me suena tela de raro. Empezando por la supuesta frasecita que según la prensa madrileña le dijo Baena. Te paras a leerla y suena más a telenovela turca que a lo que un futbolista con las pulsaciones a tope y en un calentón se pararía a decir. No sé, como diálogo cutre de Pasión de Gavilanes me cuadra, pero no para la situación que estamos hablando.
Y mucho menos si resulta que tardó varias semanas en “reaccionar”. Vaya, que a ti te dicen eso durante un partido y tú te esperas tranquilamente a que acabe el partido (sin apretarle de más en un lance ni una vez), te esperas varias semanas a que haya otro partido entre vuestros equipos, te esperas además a que acabe ese otro partido y ya entonces en el aparcamiento le aplaudes la cara… Me vais a perdonar, pero no cuela.
La razón de lo ocurrido no sé cuál es, pero que haya sido una provocación personal/familiar en un partido de hace semanas no debería sonar creíble a nadie. Me parece una simple maniobra de cara a la galería para lavar la imagen, porque claro… “con eso no se juega” y listo, todo justificado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí lo de Baena y Valverde me suena tela de raro. Empezando por la supuesta frasecita que según la prensa madrileña le dijo Baena. Te paras a leerla y suena más a telenovela turca que a lo que un futbolista con las pulsaciones a tope y en un calentón se pararía a decir. No sé, como diálogo cutre de Pasión de Gavilanes me cuadra, pero no para la situación que estamos hablando.
Y mucho menos si resulta que tardó varias semanas en “reaccionar”. Vaya, que a ti te dicen eso durante un partido y tú te esperas tranquilamente a que acabe el partido (sin apretarle de más en un lance ni una vez), te esperas varias semanas a que haya otro partido entre vuestros equipos, te esperas además a que acabe ese otro partido y ya entonces en el aparcamiento le aplaudes la cara… Me vais a perdonar, pero no cuela.
La razón de lo ocurrido no sé cuál es, pero que haya sido una provocación personal/familiar en un partido de hace semanas no debería sonar creíble a nadie. Me parece una simple maniobra de cara a la galería para lavar la imagen, porque claro… “con eso no se juega” y listo, todo justificado.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn un derbi, Serra le tiró una patada al Cristobalito, porque parece ser que le dijo algo sobre el fallecimiento reciente de su madre.
Hay gentuza en el mundo que es así.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que Baena supiera siquiera que el bebé de Valverde viniera con problemas,no sé es muy raro todoA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario