Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Se ha plantado ante Ter Stegen (y siendo él Taty Castellanos) con un compañero fácil para pase y gol a puerta vacía y se la ha jugado. El Girona porque está tranquilo, pero si se estuviera jugando la vida y hace esto...
    Todavía no están salvados eh

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20230410_225151.jpg","data-attachmentid":8077917**[/ATTACH]
      A mi no me cuadra que un jugador le meta una hostia a otro, después de acabar el partido de manera gratuita, sin que haya pasado nada gordo antes.

Lo que si recalca es que no hay evidencias, no que no lo haya dicho.
      A pueblo verdiblanco, barras13 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A mi no me cuadra que un jugador le meta una hostia a otro, después de acabar el partido de manera gratuita, sin que haya pasado nada gordo antes.

Lo que si recalca es que no hay evidencias, no que no lo haya dicho.
        Y no ha podido ser que durante el partido han tenido un pique grandísimo y que además tras perder el partido la cabeza la tenia
        como una olla exprés y que ver al jugador del Villarreal tras el partido le ha servido como las válvulas de las ollas , para liberar presión???.

Comentario

• Muy turbio lo de Valverde-Baena. Pero el panfletismo merengon ya lo anda blanqueando. Fatiga seca me Dan...

Comentario

• No me puedo creer que un jugador dijera tal cosa...tiene que ser un malentendido...

Comentario

• Cualquiera sabe la verdad. Eso sí, es realmente raro que lo espere a la salida para darle un mascón.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Cualquiera sabe la verdad. Eso sí, es realmente raro que lo espere a la salida para darle un mascón.
                Más raro es, puesto a justificar darle una mascá a otro, que no se lo diera tal y como se lo dijo. A mí me da la impresión que los dos han hecho algo que no reconocen.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/23, 00:48:07.
                A rakemitri, gugo, Balompédico, rbb1907 y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que ha hecho?
                  Nada extradeportivo, una acción del juego. Imagínate que Bongonda en el segundo gol del Cádiz, dos para uno con el portero, en vez de pasarla al compañero, la echa fuera. Pues exactamente eso ha hecho Castellanos. Mano a mano dos contra uno con Ter Steven, partido 0 a 0 (de hecho ha terminado así), y en lugar de pasársela al compañero, ha tirado fuera.

Michel le ha gritado como si no hubiera un mañana, y lo ha sustituido 5 minutos después. El jugador se ha ido relatando.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/04/23, 07:42:16.
                  A Lu, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Me huele que atufa esa jugada. Lo mismo a Castellanos le llega una sorpresita agradable en su CC.
                    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Lo del Valverde es raro desde el punto que lo que se supone que dijo Baena fue en el partido de copa. Eso me lo dice a mi y si voy a darle no me espero meses. Ademas siendo futbolistas que puedes darle con balón de por medio son cosas que no terminan de cuadrar
                      A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• A mí lo de Baena y Valverde me suena tela de raro. Empezando por la supuesta frasecita que según la prensa madrileña le dijo Baena. Te paras a leerla y suena más a telenovela turca que a lo que un futbolista con las pulsaciones a tope y en un calentón se pararía a decir. No sé, como diálogo cutre de Pasión de Gavilanes me cuadra, pero no para la situación que estamos hablando.

Y mucho menos si resulta que tardó varias semanas en “reaccionar”. Vaya, que a ti te dicen eso durante un partido y tú te esperas tranquilamente a que acabe el partido (sin apretarle de más en un lance ni una vez), te esperas varias semanas a que haya otro partido entre vuestros equipos, te esperas además a que acabe ese otro partido y ya entonces en el aparcamiento le aplaudes la cara… Me vais a perdonar, pero no cuela.

La razón de lo ocurrido no sé cuál es, pero que haya sido una provocación personal/familiar en un partido de hace semanas no debería sonar creíble a nadie. Me parece una simple maniobra de cara a la galería para lavar la imagen, porque claro… “con eso no se juega” y listo, todo justificado.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En un derbi, Serra le tiró una patada al Cristobalito, porque parece ser que le dijo algo sobre el fallecimiento reciente de su madre.

Hay gentuza en el mundo que es así.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            A mí lo de Baena y Valverde me suena tela de raro. Empezando por la supuesta frasecita que según la prensa madrileña le dijo Baena. Te paras a leerla y suena más a telenovela turca que a lo que un futbolista con las pulsaciones a tope y en un calentón se pararía a decir. No sé, como diálogo cutre de Pasión de Gavilanes me cuadra, pero no para la situación que estamos hablando.

Y mucho menos si resulta que tardó varias semanas en “reaccionar”. Vaya, que a ti te dicen eso durante un partido y tú te esperas tranquilamente a que acabe el partido (sin apretarle de más en un lance ni una vez), te esperas varias semanas a que haya otro partido entre vuestros equipos, te esperas además a que acabe ese otro partido y ya entonces en el aparcamiento le aplaudes la cara… Me vais a perdonar, pero no cuela.

La razón de lo ocurrido no sé cuál es, pero que haya sido una provocación personal/familiar en un partido de hace semanas no debería sonar creíble a nadie. Me parece una simple maniobra de cara a la galería para lavar la imagen, porque claro… “con eso no se juega” y listo, todo justificado.
                            A mí también me parece muy raro, que con la de miles de insultos que se pueden decir durante un partido de fútbol, le diga algo sobre un problema en el embarazo de la mujer de Valverde.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              En un derbi, Serra le tiró una patada al Cristobalito, porque parece ser que le dijo algo sobre el fallecimiento reciente de su madre.

Hay gentuza en el mundo que es así.
                              Efectivamente,creo que fué el de las camisetas.
                              A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• No creo que Baena supiera siquiera que el bebé de Valverde viniera con problemas,no sé es muy raro todo
                                A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X