Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La plantilla del Almería tiene 4 o 5 futbolistas que entiendo que para el que no ve de la Liga más allá del Betis ni le suene, pero más quisiera tenerlos el Valencia: Robertone, Samu Costas, Melero, Luis Suárez y los lesionados El Bilal + Akieme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Otras temporadas le pasaba lo mismo, que se mostraba renqueante e irregular en los primeros meses y empujaba en las segundas vueltas. Por ejemplo, en la 2016-17 estuvo mucho tiempo a rebufo del Palangana de Sampaoli y ya en el tramo final le adelantó y le quitó la 3ª plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿A cuanto se pone el Patético del Madrid? Teniendo solo un partido a la semana y los blancos centrados en la Champions y ahora también en la Copa y haciendo el carajjote como ayer, es posible.
Y son tan losers que incluso son capaces de ir a Neptuno a celebrarlo.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/04/23, 21:56:35.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLe acaban de hacer una a Morata más clara que la de Canales y le ha sacado amarilla solamente. Ahora va al VAR, pero en principio es amarilla.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLe acaban de hacer una a Morata más clara que la de Canales y le ha sacado amarilla solamente. Ahora va al VAR, pero en principio es amarilla.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hablando de la Segunda División, qué nivel más flojo de los equipos de arriba: el líder Eibar lleva tres empates consecutivos, Las Palmas va perdiendo con el Oviedo (que lleva toda la temporada de media tabla para abajo) y el Granada ha perdido sus dos últimos partidos sin marcar un gol.
Parece que nadie quiere subir a Primera por alguna razón (por ejemplo, miedo a no dar la talla). Dan ganas de declarar desiertos los ascensos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La plantilla del Almería tiene 4 o 5 futbolistas que entiendo que para el que no ve de la Liga más allá del Betis ni le suene, pero más quisiera tenerlos el Valencia: Robertone, Samu Costas, Melero, Luis Suárez y los lesionados El Bilal + Akieme.
Comentario
-
El Sevilla lo tiene crudísimo. Con el equipo frito fisicamente tiene:
Manchester, Valencia
Manchester, Villareal
Y luego le vienen Bilbao, Girona, Espanyol, Valladolid, Betis, Elche, R.Madrid y R. Sociedad.
A priori los únicos partidos para los que los veo plenamente capacitados para ganar son al Valladolid y al Elche. Quizás al Girona y al Espanyol.
Tienen 32+12= 44. Pueden estar al filo de la navaja.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl Sevilla lo tiene crudísimo. Con el equipo frito fisicamente tiene:
Manchester, Valencia
Manchester, Villareal
Y luego le vienen Bilbao, Girona, Espanyol, Valladolid, Betis, Elche, R.Madrid y R. Sociedad.
A priori los únicos partidos para los que los veo plenamente capacitados para ganar son al Valladolid y al Elche. Quizás al Girona y al Espanyol.
Tienen 32+12= 44. Pueden estar al filo de la navaja.
Eso va a ser una carrera de cojos y eso es lo que va salvar a esa gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El problema es que no veo a Valladolid, Cádiz Almería,Valencia o Español sacando muchos puntos más .
Eso va a ser una carrera de cojos y eso es lo que va salvar a esa gente.
Y antes de ir a Valencia tienen que ir nada menos que a Manchester.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario