2-0 del Almería. Está ahora mismo muerto el Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje2-0 del Almería. Está ahora mismo muerto el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Vaya fin de semana llevamos, al final, Setién se va a poner de moda y Rubi no parece tan malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo veo mejor que sume el Almería
El Valencia juega el último partido de Liga contra el Betis, partido complicado.
Comentario
-
Como baje el Valencia, habrá que pagarle una indemnización astronómica, como la que cobró el Espanyol hace tres años.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje2-0 se acabó el partido, voy a hacer cosas más productivas como contarme los pelos de la nariz. Nos vemos...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje2-0 se acabó el partido, voy a hacer cosas más productivas como contarme los pelos de la nariz. Nos vemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Mejor en primera el Valencia que equipos con afición fake como el Almería.
Sólo es por eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje2-1. No te vayas aimar, que con la magia de Rubi todo es posible.
Comentario
-
Como baje el Valencia, habrá que pagarle una indemnización astronómica, como la que cobró el Espanyol hace tres años.
Tendrán ayudas a gogo estos 2 equipos.
Ojalá bajaran los 2, pero lo veo casi imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
La orden o directrices es clara en mi opinión, evitar segundazo de serdillafc y valenciacf.
Tendrán ayudas a gogo estos 2 equipos.
Ojalá bajaran los 2, pero lo veo casi imposible.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sale mucho más barato que baje un Almería, un Valladolid, un Espanyol o un Cádiz.
Si hoy ganara Almeria y el Valencia la proxima semana al serdillafc....los puerkos estan otra vez en el alambre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario