También le ganaron la ida no? 6 puntos contra el madrid, pos nada. mu bien. A ver si compensan perdiendo con otros equipos más modestos. Pero vaya ****** de jornada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues ojo que el calendario del Villarreal es bastante sencillo en estas 10 jornadas, para mí es favorito para el 4° puesto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMa�ana cuchillo entre los dientes y a tope que el C�diz viene muy mermado. Y el gafe de Radio Marca Sevilla que se calle y busque la en�sima entrevista con el entrenador del Almer�a.
Sibilino y gafe.
No hay que olvidar de donde venimos y que estamos luchando por un 4 o 5 puesto, con un límite salarial que está ahí y no puede ocultarse.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeDespues será o seró, pero absoluta tranquilidad porque este equipo compite siempre.
No hay que olvidar de donde venimos y que estamos luchando por un 4 o 5 puesto, con un límite salarial que está ahí y no puede ocultarse.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para m� ir a Conference es un exitazo y as� lo llevo diciendo desde principio de temporada. Ser�a ir por tercera vez seguida a Europa, un hito en nuestra historia. A luchar por lo m�ximo hasta la j38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Villareal tiene una gran plantilla.
A ver si algún día se nos acaban las limitaciones y podemos fichar más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeEs exactamente lo que quería expresar en mi post.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo s�, amigo. Pienso exactamente lo mismo. Y si entramos en Conference cabeza alta y a pelear la competici�n. El a�o pasado un entrenador hist�rico y leyenda como Mou gan� el torneo con la Loba y se hart� de llorar y la ciudad de Roma de celebrar. Para que pongamos en perspectiva. A tope y con ilusi�n.
Que quiero Champions, pues también, pero que los árboles no nos dejen ver el bosque.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario