Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pobre Elche que malito es

    Comentario


    • Que bueno es Abde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y la pupita de cómo ha ido el partido de hoy y llegar al partido del Valencia sin Acuña ni Gueye aunque con la ventaja de no poder alinear a Telles. Jordán y/o Rakitic titulares seguro, mitin asegurado en el medio y a ver qué hacen con la defensa en el partido más importante de su temporada. Grande Monchera.
        Me parece que el actor metido a futbolista Joan Jordán está lesionado.. De

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Que la expulsión por doble amarilla puede ser "estricta", pero no tanto como para quejarse de robo. Si pegas un codazo a un rival y luego le das un pisotón a otro, las posibilidades de llevarte dos tarjetas son bastante altas como para sorprenderte si sucede.
          Estricta?. Que den gracias que no le sacaron roja directa.

          A Fekir por una mano mucho más abajo que la de Gueye ( el Papu debe medir 1,65 MTS y le dio en la cara y Gueye le ha dado a un tío alto un codazo en el cuello) fue expulsado directamente.


          Y el Papu se metió debajo de su brazo, este lo ha soltado el codazo con toda la intención porque el jugador céltico antes le había tocado un poco el hombro...

          Comentario


          • Almirón y Becacheche, vaya fenómenos los entrenadores que tiene Bragarnik en su agencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Almirón y Becacheche, vaya fenómenos los entrenadores que tiene Bragarnik en su agencia.
              Yo creo que a este Elche no lo saca adelante ni aunque mañana venga Guardiola, con Ancelotti de ayudante y Mourinho de analista. El fútbol es de los futbolistas y cuando ni Francisco, Almirón, Machin o Beca no dan con la tecla ni sacan resultados más allá de alguna victoria circunstancial, el problema es de una plantilla ínfima para ir por la categoría. Es más, personalmente veo mucha Smartbank y 1RFEF que Liga Santander y este Elche en segunda división tampoco sería un candidato a ascender ni directo ni en playoff. Es un equipo muy pobre. La línea defensiva da pánico.

              Comentario


              • Machín no lo estaba haciendo mal en el Elche.

                Al menos se podían haber ahorrado dinero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 15:03:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Yo creo que a este Elche no lo saca adelante ni aunque mañana venga Guardiola, con Ancelotti de ayudante y Mourinho de analista. El fútbol es de los futbolistas y cuando ni Francisco, Almirón, Machin o Beca no dan con la tecla ni sacan resultados más allá de alguna victoria circunstancial, el problema es de una plantilla ínfima para ir por la categoría. Es más, personalmente veo mucha Smartbank y 1RFEF que Liga Santander y este Elche en segunda división tampoco sería un candidato a ascender ni directo ni en playoff. Es un equipo muy pobre. La línea defensiva da pánico.
                  El equipo es malísimo porque está hecho por el propio Bragarnik. Y lo de echar a Machín, que al menos le había dado cierta dignidad y estaba arañando puntos, para traerse a uno de su agencia para ponerlo en el escaparate justo cuando consigue la licencia para entrenar en Europa da la idea de la poca vergüenza que tiene, lo poco que le importa el Elche, y la mįerda de cartera de jugadores y entrenadores que tiene.

                  Comentario


                  • A ver si el Español saca adelante el partido.

                    Hay que ganar Pericos.

                    Comentario


                    • Espero victoria del Español.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        El equipo es malísimo porque está hecho por el propio Bragarnik. Y lo de echar a Machín, que al menos le había dado cierta dignidad y estaba arañando puntos, para traerse a uno de su agencia para ponerlo en el escaparate justo cuando consigue la licencia para entrenar en Europa da la idea de la poca vergüenza que tiene, lo poco que le importa el Elche, y la mįerda de cartera de jugadores y entrenadores que tiene.
                        Ese es otro tema. Pero es una plantilla impropia de Primera más allá de quien la entrene o dirija.

                        Yo me apuesto una mano a que en unos tres cinco años este equipo si sigue en manos de esa gestión va a terminar en 1RFEF y veremos a ver las deudas etc. Parecido a la UD Extremadura de Franganillo tras varios años en el fútbol profesional.

                        Comentario


                        • Marca Iñaki, mal color está cogiendo el español, lo de echar al entrenador no sé si iba a ser buena idea.

                          Comentario


                          • Los pericos están medio muertos.

                            Que nivel más bajo ahí por la zona.Una pena.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/23, 15:53:05.

                            Comentario


                            • El Espanyol es 1 club totalmente a la deriva, tiene jugadores para salvarse, pero me transmite 1 mala vibra tremenda, equipo que juega muy mal, que hasta sus mejores momentos de la temporada con Diego Martínez su juego era malo, la afición super desilusionada desde hace años, 2 o 3 entrenadores distintos por temporada... Nose le noto 1 olor a descenso tremendo, mucho más que Cádiz, Valladolid o Almería que tendrán peor plantilla pero se respira otra cosa que hay más ilusión, más optimismo... Pero el Espanyol puff, me huele fatal.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Vaya golazo de Braithwaite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X