Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de las expulsiones es que también es engañoso, porque la mitad de esas expulsiones no son por faltas, son por perder la cabeza los jugadores y insultar, A Acuña se le a ido la cabeza unas pocas veces, a Fernando lo mismo, a Sampaoli ni os cuento la de veces que insultaba gravemente desde el banquillo... En el Betis con Fekir si amaga con arrancarle la cabeza a 1 contrario pues habrá que expulsarlo, o si cae en la trampa de Muniain y le da 1 patada por no controlar su rabia también... Son acciones así, de pecar de pardillos... Que puedes llevar 0 faltas en el partido, pero si haces eso es que te tienen que expulsar, por eso se infla tanto el número de expulsiones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ayer no pude ver el partido, estuve siguiendo el resultado por el móvil, cuando vi que iban 1-0 y que habían expulsado a Gueye, pensé, este partido no se le puede escapar al Celta.

Mi sorpresa fue al ver que marca el palangana faltando pocos minutos para el final y ya di por hecho que ganaban el partido.

Cuando volví a mitrar el resultado y vi el empate a dos, me emocioné y todo ya que no me lo esperaba. Cuando he visto la de bajas que van a tener para el partido contra el Valencia, aún más..

A por el Cádiz mañana.

Comentario

• Piscinazo de Budimir, que coraje me dá que no se sancione más a los jugadores que fingen. Aunque le hubiera dado, los jugadores exageran cosa que no es normal.

Comentario

• Todavía sigue llorando el nota por la expulsión de anoche. Seis mensajes y los seis hablando del arbitraje como un niño de los prebenjamines al que le han quitado un lanzamiento de penalty.

Vaya personaje más dañino para el periodismo.

Comentario

• Todos nos quejamos y nos incluimos nosotros,eso está muy claro.Que vayan a quejarse a Cantalejo,que es de la familia.

Hacen bien en sacar un comunicado,eso sí,no están para hablar mucho de los arbitrajes porque han sido beneficiados en algunos partidos con expulsiones perdonadas.

Lo último fué el penalti no pitado por Mateu en Getafe y lo de Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Todavía sigue llorando el nota por la expulsión de anoche. Seis mensajes y los seis hablando del arbitraje como un niño de los prebenjamines al que le han quitado un lanzamiento de penalty.

Vaya personaje más dañino para el periodismo.
              pues que se prepare... que me da a mi que Mendilibar no gana un partido más en el Sevilla. Y pocos empates. De momento a ver si palman los 3 próximos en liga y veremos si le llega al tontolaba éste la camisa al cuello.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

pues que se prepare... que me da a mi que Mendilibar no gana un partido más en el Sevilla. Y pocos empates. De momento a ver si palman los 3 próximos en liga y veremos si le llega al tontolaba éste la camisa al cuello.
                Esto sirve también para nosotros eh, que conste.

La correlación entre faltas y tarjetas es absurda en un deporte como el fútbol, puedo hacer muchísimas y no ser amarilla ni roja o hacer el tontolava y que te expulsen siempre. Y luego está el tema de cómo juegue tu equipo, si tienes alergia a pisar área contraria y te encierras o juegas demasiado en la tuya, las posibilidades que te saquen más o menos tarjetas o de que te piten penalties aumenta.

Cuando estás abajo normalmente es porque tienes menor nivel y sobre todo porque tampoco tienes a jugadores inteligentes. Hacer faltas y dominar la táctica defensiva también es fútbol.

Comentario

• Gol de Tete Morente, Osasuna 0 - Elche 1

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Ha salido Monchi a saludar????
                    Le han cortao tó el rollo, ya estaba calentando voces en el camerino

Comentario

• Me imagino que esta semana hablará Cantalejo, para decir que van a intentar sacar menos tarjetas.

Comentario

• Marcus Rashford lesionado en el United, lesión muscular. Ya empezamos.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Marcus Rashford lesionado en el United, lesión muscular. Ya empezamos.
                          Lo habitual

Sent from my iPad using Betisweb mobile app

Comentario

• Los palanganas irrumpen con fuerza el el listado de pueblos perseguidos. Están ahora mismo entre los judíos y los nacionalistas catalanes.

Comentario

• Gol de Abde, Osasuna 1 - Elche 1

Comentario

• Traigan un cedido sin opción de compra o como si es pagando del nivel de Ez Abde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X