Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con lo bonito que es irte al corner por patas, clavar rodillas y dejarte deslizar con ellas. Se ha perdido el estilismo en las celebraciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si quedamos cuartos o quintos, iré con Osasuna. De lo contrario, que les vayan dando por ahí..
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.
- 8 Me gusta
Comentario
-
He encontrado esto en Twitter y me a parecido interesante, son las ganancias de todos los equipos europeos que participaron en Champions, Europa League y Conference en la 21/22... El Madrid 133 millones por ganar la Champions, El Villarreal 78 millones por llegar a Semis, El Sevilla 51 millones por quedar 3° de grupo, Vamos ahora a la Europa League el Eintrach 38 millones por Ganarla, El Betis 16 millones por llegar a Octavos, la Real Sociedad 14 millones... Ahora la Conference la Roma 19 millones por Ganarla, 14 millones el otro finalista el Feyenoord, y el resto de equipos 7, 8 o 9 millones de premio solamente.
Os dejo aquí el enlace https://twitter.com/VCF_Blog/status/...2MNypibJg&s=19
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
pero es que la final de copa es bastante antes de saber si seremos cuartos o quintos
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Acuña sospecho que según lo que ponga el acta los dos partidos no se los quita nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si ha dicho "preditadamente" son 4.
No creo, decirle "putο personaje" es bastante menos grave que decir "pedimitado".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo, decirle "putο personaje" es bastante menos grave que decir "pedimitado".
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeOjú, que alegrón me acabo de llevar al levantarme. Ayer quité el partido de los palanganas con el 2-0, ca.gandome en tos los mvertos del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Durante el encierro fuerte de la pandemia me harté de ver fútbol histórico en footballia y esos saltos con los brazos extendidos hacia arriba, sonrisa en el rostro y barro hasta en el pescuezo, mientras tus compis te abrazan, magia. Y la modita ahora de darle la vuelta a la camiseta celebrando hitos o noches grandes, con los puños desafiantes, tela.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario