Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Bueno espérate a ver que como esta la cosa por la 7 plaza puede pasar cualquier cosa.

De los de abajo es el que tiene mejor plantrilla y sobre todo mejor delantera .
    es que objetivamente está muy emocionante del 7 al descenso, como el bilbao vaya perdiendo puede hasta sudar .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con lo bonito que es irte al corner por patas, clavar rodillas y dejarte deslizar con ellas. Se ha perdido el estilismo en las celebraciones.
      Para mi la mejor celebración la mítica de Eric Cantona despues de un golazo en Old trafford, que se contiene y se queda mirando al público enloquecido , impasible ,flipado, brutal
      A Lu, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si quedamos cuartos o quintos, iré con Osasuna. De lo contrario, que les vayan dando por ahí..
        Pero es que la final de Copa es bastante antes de saber si seremos cuartos o quintos

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.
          Ese es el nombre real del mago Monchi? Pensaba que era solo Monchi, como Madonna o Cher
          A Lu, Galleros54, Accattone, Kokopelli, pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

Comentario

• He encontrado esto en Twitter y me a parecido interesante, son las ganancias de todos los equipos europeos que participaron en Champions, Europa League y Conference en la 21/22... El Madrid 133 millones por ganar la Champions, El Villarreal 78 millones por llegar a Semis, El Sevilla 51 millones por quedar 3° de grupo, Vamos ahora a la Europa League el Eintrach 38 millones por Ganarla, El Betis 16 millones por llegar a Octavos, la Real Sociedad 14 millones... Ahora la Conference la Roma 19 millones por Ganarla, 14 millones el otro finalista el Feyenoord, y el resto de equipos 7, 8 o 9 millones de premio solamente.

Os dejo aquí el enlace https://twitter.com/VCF_Blog/status/...2MNypibJg&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

pero es que la final de copa es bastante antes de saber si seremos cuartos o quintos
              mejor

Comentario

• De acuerdo con mendilibar en lo de la celebración de los futbolistas quitándose la camiseta sabiendo que les van a enseñar amarilla. Me parece de tener poquito cerebro.

Comentario

A Acuña sospecho que según lo que ponga el acta los dos partidos no se los quita nadie.
                  Si ha dicho "preditadamente" son 4.

Comentario

• Los sevillistas en twitter hablando de robo y llamando de todo a Pepe Castro por no quejarse de los árbitros.

Han empatado por el árbitro, sí...

Comentario

• Que la expulsión por doble amarilla puede ser "estricta", pero no tanto como para quejarse de robo. Si pegas un codazo a un rival y luego le das un pisotón a otro, las posibilidades de llevarte dos tarjetas son bastante altas como para sorprenderte si sucede.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si ha dicho "preditadamente" son 4.

No creo, decirle "putο personaje" es bastante menos grave que decir "pedimitado".

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No creo, decirle "putο personaje" es bastante menos grave que decir "pedimitado".
                          Y ojo, que esto lo he escrito antes de ver este tweet:

Comentario

• Ojú, que alegrón me acabo de llevar al levantarme. Ayer quité el partido de los palanganas con el 2-0, ca.gandome en tos los mvertos del Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Ojú, que alegrón me acabo de llevar al levantarme. Ayer quité el partido de los palanganas con el 2-0, ca.gandome en tos los mvertos del Celta.

Comentario

Durante el encierro fuerte de la pandemia me harté de ver fútbol histórico en footballia y esos saltos con los brazos extendidos hacia arriba, sonrisa en el rostro y barro hasta en el pescuezo, mientras tus compis te abrazan, magia. Y la modita ahora de darle la vuelta a la camiseta celebrando hitos o noches grandes, con los puños desafiantes, tela.
                                La mejor celebración de todos los tiempos es la de Tardelli en la final del 82 contra Alemania, definición de éxtasis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X