Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No he visto el partido pero vaya papelón del celta contra 10A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Seguro. Como en cualquier club o selección. De hecho jugó en Oporto y se fue a Manchester, algo tendría.
Si están para convocar en la selección Roberto Carlos y Roque Junior ya te digo que no va.A Alcotán y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gol de Paciencia. Con la Mortaja en la calle y los 18 ciriales y el muñidor.
Y mañana el Santo EntierrEntierro. Y la Canina en la calle. Y ayer la Quinta Angustia.
Había que tener paciencia
Era cuestión de paciencia
Con un poco de paciencia
Pa que marcara pacienciaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA hecho 1 gran partido el Sevilla, pero aún así mentalmente se llevan 1 golpe muy duro, muy importante porque el 2-1 los hubiera supuesto 1 chute de confianza y 1 subida de moral tremenda, se ponían a 3 puntos de Europa a falta de 10 jornadas, el 2-2 los vuelve a alejar y lo más importante el golpe psicológico, ese es el verdadero daño de como a sido hoy el empate que mentalmente sigan hundidos, estaban apunto de sacar 1 poco la cabeza y respirar y ZAS para abajo otra vez.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeNo he visto el partido pero vaya papelón del celta contra 10
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajeY el Víctor patético Fernández diciendo hace 10 minutos que ya estaba hecha la victoria jajajajajajaj
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Los clavitos serán pal ataud de su serdillafc....verle la cara a este tipo con el 2-2 seria algo...jajajajaja jajajaja...comprate clavos nuevos jajajajaja
JajajajaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vengo a advertir que cuando nos enfrentemos a ellos quedarán TRES JORNADAS para el final de Liga
Y que incluso el todopoderoso Celta de Vigo le faltaba Veiga y el portero titular que no es poca cosa pero es que aún así han pegado un palo y han salvado bajo la línea una y han podido ganar el partido en la última jugada . Si no saben defender un 2-0 apaga y vamonos
Viene bien que hablen del arbitro para que no vean la realidad y que están una jornada mas cerca de segunda y se pueden poner a dos del descenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiro de demagogia e invoco el palmarés de Karembeu y que su representante es el Zeus del tema. A mí Telles me parece un lateral discretísimo tirando de eufemismo.
A ver Mestalla. Sin laterales izquierdos, Gueye y veremos como vuelven de Manchester. Esta semana tiene el Valencia dos partidos para salir. Almería fuera y en casa contra el vecino.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeGol de Paciencia. Con la Mortaja en la calle y los 18 ciriales y el muñidor.
Y mañana el Santo EntierrEntierro. Y la Canina en la calle. Y ayer la Quinta Angustia.
Había que tener paciencia
Era cuestión de paciencia
Con un poco de paciencia
Pa que marcara pacienciaA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeViaja Miguel Rodríguez con el Celta para el partido de mañana. De los talentos españoles que más ganas tengo de ver triunfar. Enamorado de su fútbol.
De todas formas el nivel de Veiga le queda lejos aún
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario