Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJajaja jijijijijiii jojojjoooo jujujuuuuu
Mae mía que guasa las caritas viendo cofradías jajaaaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En la selección brasileña concretamente hay siempre muchos mamoneos de marcas deportivas y representantes, el compañero brasileño lo podrá explicar mejor.
Si están para convocar en la selección Roberto Carlos y Roque Junior ya te digo que no va.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230407_231011_Twitter.jpg","data-attachmentid":8075350**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi los resultados acompañan, la semana que viene están otra vez en el lio.
Se juegan mas mañana y pasado de lo que puede parecer.A rakemitri, Galleros54, iron_man, Alcotán, anafp, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que eso que dices dice más de nosotros que otra cosa, pero bueno.
Y los ves en cualquier otro campo jugar y piensas cómo es posible esto.
Comentario
-
Ya te digo, es que juntar a tanto paramecio argentino es una tarea al alcance de muy pocos.
Comentario
-
A Acuña sospecho que según lo que ponga el acta los dos partidos no se los quita nadie.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Con otros equipos te compro lo que dices, como por ejemplo la forma tan de equipo con la moral comida con la que encaramos los derbis, pero con esta gente no lo veo así, cada vez que vienen aquí lo hacen todo perfecto, les sale todo, las ocasiones que tienen indefectiblemente van para dentro todas...
Y los ves en cualquier otro campo jugar y piensas cómo es posible esto.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
El calendario en las proximas semanas es de coco y huevo. United, Valencia, United, Villarreal y Athletic
Se juegan mas mañana y pasado de lo que puede parecer.
Próximo partido Valencia y con varias bajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
El calendario en las proximas semanas es de coco y huevo. United, Valencia, United, Villarreal y Athletic
Se juegan mas mañana y pasado de lo que puede parecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Con otros equipos te compro lo que dices, como por ejemplo la forma tan de equipo con la moral comida con la que encaramos los derbis, pero con esta gente no lo veo así, cada vez que vienen aquí lo hacen todo perfecto, les sale todo, las ocasiones que tienen indefectiblemente van para dentro todas...
Y los ves en cualquier otro campo jugar y piensas cómo es posible esto.
A mí eso de que los equipos con ellos se empequeñecen y con nosotros se agrandan me parece un elogio a ellos y un palo a nosotros bastante irreal, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario