espero el Bilbao al menos quede séptimo y no sancionen al Barcelona. Son capaces de quedar octavos y este año sancionar al corrupto Varcelona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acuña es 1 jugadorazo, lateral con la calidad de 1 centrocampista, para mí el mejor jugador de ellos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeRecuerden que el Celta nos ganó las dos veces
Comentario
-
A Europa League no llega el Sevilla, pero la Conference ya la tienen hecha.
Comentario
-
Y estos que ganan con 10, con un Betis con 9 no tuvieron cojons a ganarnos pero de eso poco se comentó.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeViaja Miguel Rodríguez con el Celta para el partido de mañana. De los talentos españoles que más ganas tengo de ver triunfar. Enamorado de su fútbol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poner Sevilla y Europa en la misma frase está temporada es ridículo. Mitad de la tabla y mucho es, el lío económica ya lo tienen formado anywaysA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDejad de aventurar el futuro por un par de victorias,no se sabe que va a pasar.
Comentario
-
Jodido Celta, vaya porquería de pantomima hoy, pero históricamente ridículo, no recuerdo a muchos equipos que hayan perdido con uno más desde el minuto 20, por 2 goles... Nosotros a lo nuestro.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA Europa League no llega el Sevilla, pero la Conference ya la tienen hecha.
En fin....
A Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario