La primera amarilla me parece clarísima, de hecho es que se han sacado rojas por lo mismo (que me parecen injustas, pero amarilla sí lo veo). La segunda admito que es más ambigua, pero creo que solo resulta rara por ser la segunda amarilla en el minuto 18 de la primera parte. Puede parecer poco para echar a alguien tan pronto, pero si esa misma entrada supusiera la primera amarilla en el minuto 67 nadie levantaría una ceja; por lo que las dos jugadas por separado sí que son punibles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Digo yo que después del desmadre de tarjetas y cagadas de todo tipo en el arbitraje español, al final de la temporada mandarán a la venta al cantadelejos verdad??A alber y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Celta haciendo el partido de su vida cada año en el Villamarín y en la cochinera haciendo el sub.nor.mal.
Un clásico.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hay un equipo que no se cansa de hacer el ridículo año tras año es el Celta.
Ojalá en 1 hora me coma mis palabras, pero oportunidad de oro de asaltar la séptima plaza y petardazo contra 10 en la ramona.A Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero si parece que el que tiene uno menos es el celta..A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Celta haciendo el canelo con todo a favor.
Increíble que este sea el mismo equipo que jugo contra nosotros.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario