Hoy se han enfrentado los dos equipos gorrinos y se ha visto una cochinada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nadie ha comentado el partido Ajax Vs Feyenoord? Han lanzado un mechero que ha dado de lleno a un jugador del Ajax, que se ha puesto a sangrar por la cabeza. Se paró el partido y se continuó 25mins después.
Las comparaciones son odiosas...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/04/23, 23:43:56.A bermejales-barrio betico, Galleros54, Alcotán, Steppenwolf, Frankfurter-Bético y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué están tirando cosas al campo?,mientras no tengan puntería no pasa nada, además, allí es tierra sin ley.
Por cierto Gabi lleva una carrera que va a dejar en pañales al cer,do de Raúl Garcia,Muniain y todos esos gua,rros que hay por ahí,va a tener el triste galardón de ser el jugador más odiado y gua,rro de la liga,en poquitos años lo veremos que no podrá salir a un campo de lo que le van a decir y silbar,claro que jugando en uno de los ma,fio,sos de la liga,tendrá patente de corso y carta blanca para hacer todo tipo de entradas,y los arbitros como el de hoy,mirando para otro lado,una auténtica ver,guen,za.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Madrid juega con el Villareal, ojalá siga en modo "Superstar".
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, a ver. Le faltaban cuatro (Christensen, Pedri, De Jong y Dembele) futbolistas muy muy importantes en un equipo que precisamente no va sobrado.
En cuanto se caen los buenos del once titular, la profundidad de plantilla de uno y otro es diferencial. Ceballos y Asensio en este Barcelona serían titulares o importantes, en el RM no dejan de ser suplentes de los suplentes. Y aún así, el primer tiempo fue bastante pobre por parte merengue. Del 1-0 evitado por Courtois, al 0-1 y llegan los traumas en eliminatorias.
Es un equipo todavía débil y con muchos de sus buenos jugadores sin haber jugado siquiera sus mejores partidos ni vivido grandes noches. Ves el XI del RM y la mayoría tienen finales de Champions, Eurocopas y Mundiales a sus espaldas.
Comentario
-
Viaja Miguel Rodríguez con el Celta para el partido de mañana. De los talentos españoles que más ganas tengo de ver triunfar. Enamorado de su fútbol.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeViaja Miguel Rodríguez con el Celta para el partido de mañana. De los talentos españoles que más ganas tengo de ver triunfar. Enamorado de su fútbol.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHan tirado un mechero en el Camp Nou. Apercibimiento de clausura para el Villamarín.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Eso solo cuenta si le das a alguien. Y realmente solo cuenta si ese alguien se tira al suelo y hace el paripé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario