Vaya ridículo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje7 y 3 días antes de la final de Copa, la Real juega contra Madrid y contra Osasuna, como lo jueguen Madrid y Osasuna con la misma actitud que nosotros en aquel Betis-Elche de antes de la final que perdimos 0-1.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Madrid juega con el Villareal, ojalá siga en modo "Superstar".
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Va a meter a bastantes suplentes. En Liga no se juegan nada y tienen Champions entre semana.
Comentario
-
Por cierto, le han abierto la cabeza de un mecherazo a Klaasen del Ajax. Por lo visto el partido se paró 30 minutos y luego se reanudó.
Lo mismo que vivimos el día del palito.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/04/23, 23:13:15.A bermejales-barrio betico, Galleros54, skobi er betico, Accattone, Xester, DjTabi, pueblo verdiblanco y a alber les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY esa mier*a de equipo va a ganar la liga con la gorra. Nivel.
En cuanto se caen los buenos del once titular, la profundidad de plantilla de uno y otro es diferencial. Ceballos y Asensio en este Barcelona serían titulares o importantes, en el RM no dejan de ser suplentes de los suplentes. Y aún así, el primer tiempo fue bastante pobre por parte merengue. Del 1-0 evitado por Courtois, al 0-1 y llegan los traumas en eliminatorias.
Es un equipo todavía débil y con muchos de sus buenos jugadores sin haber jugado siquiera sus mejores partidos ni vivido grandes noches. Ves el XI del RM y la mayoría tienen finales de Champions, Eurocopas y Mundiales a sus espaldas.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me dan muchísimo asco y repulsión ambos equipos, pero una humillación en el Camp Nou con toda la Cosa Nostra esperando el pase me ha sacado una leve sonrisa vertical.A Galleros54, pepeillus y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario