Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Vamos a ver, decir que a ver si sale Villalibre con la trompeta no es más que un chiste o broma, no creo que nadie odie a Villalibre, yo he sonreído al leerlo y no por ello me cae mal el chaval, de hecho me he alegrado con los dos o tres golitos que ha hecho con el Alavés desde el mercado de invierno.

    Recordad que hay vídeos donde toda la afición del Athletic desplazada a El Sadar gritaba "queremos salir, de este futbolín", así que es lógico que no anden haciendo muchos amigos ni por lo que muchos consideran parte de su propio país. Y esto lo afirmo reconociendo que en alguna de nuestras gradas hay bastante miserable también.
    Yo no entiendo una broma con un jugador del Alavés, pero aún así, recuerda wue la trompeta se la metió por el cvvlo a Messi y su antiguo Club corrupto, yo creo que eso puntúa, no?

    Comentario


    • #17
      El jugador es del Bilbao, el sueldo (íntegro?) se lo paga el Alavés, pero vamos, del Bilbao hasta la médula, casi todos hemos entendido la broma creo yo
      Yo al menos tengo clarísimo que si gana sale con trompeta aunque jugase en Las Palmas

      Y sí, en su día casi todos celebramos que le ganasen a la multinacional ésa que juega sus partidos de casa en Barcelona, celebro esa y todas sus derrotas

      Comentario


      • #18
        Por cierto, aunque siga haciendo off topics,
        1) qué cojjjjj hace el nuevo seleccionador llevando ahora a Iago Aspas? Es que no logro entenderlo, la verdad, proyecto nuevo jugadores viejos? Este es del tipo de jugadores ALREDEDOR de los cuales se hace un equipo, en el Celta todo gira a su alrededor, obviamente nuncanunca ha tenido (ni lógicamente va a tener ahora) el papel de primer espada en la selección

        2) qué milks hace Cañizares criticando específicamente la escasa presencia en la selección de Aspas? Aquí acaba su análisis? Conoce a Joaquín? A Rubén Castro? A Diego Tristán? A Gerard Moreno?

        3) me parece muy injusto la pitada a Joaquín en el Vicente Calderón, Joaquín ya criticó a Luis Aragonés en vida, pues no fue su fútbol sino unas declaraciones sobre el juego del equipo las que lo sacaron de la selección injustamente. Se lo dijo en vida, y los medios de comunicación han forzado la situación incluso con editoriales sobre el tema, mintiendo descaradamente pues, como digo, ya se dijeron estando Luis vivo todo lo que tenían que decirse
        A Elvis y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A canales le.expulsaron por menos de lo de Xavi

          Comentario


          • #20
            El tonto******* de Xavi tiene vía libre para protestar siempre como un histérico?
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              En 10 minutos ya le ha protestao 3 veces Vinicius y el árbitro se rie.

              Comentario


              • #22
                Lo de Xavi no es normal, y bueno, que decir de Gavi, entre ese y Vinicius. Menudos niñattos.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/04/23, 20:22:23.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ojalá algún futbolista le meta una buena hostia al ****** de Gavi
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/23, 20:29:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya dos niñatos son Vinicius y Gavi.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/04/23, 20:28:48.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Me atrevo a afirmar que Gavi es más niñątø que Vinicius. Más niñąto y peor persona.

                      Comentario


                      • #26
                        Que falta de humildad siendo generoso tiene el catalán de Los Palacios que jamás nombra al Betis por cierto,parece que nació en Girona...
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/04/23, 20:30:27.
                        A pueblo verdiblanco, Elvis y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Que falta de humildad siendo generoso tiene el catalán de Los Palacios que jamás nombra al Betis por cierto,parece que nació en Girona...
                          Es una suerte para el Betis que semejante impresentable no se quiera relacionar con nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Vaya dos canis, en el Betis llevarían 10 expulsiones cada uno
                            A Elvis, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Mi comentario anterior está incompleto: qué canis esos dos y los que lo jalean
                              Triste mundo tenemos, el Betis es una isla, cada vez lo tengo más claro (aunque ovejas negras no faltan en ningún sitio)

                              Comentario


                              • #30
                                En otra liga a Gavi le hubieran retirado del fútbol, en Sudamérica por lo menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X