Que gran resultado señores!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues 1 gran favor del Valladolid, a ver si luego cumplimos nosotros con lo nuestro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada propicia para las dos orillas en las que estamos. Nos toca ganar y que llegue el milagro de Mestalla.A bermejales-barrio betico, bono88000, Galleros54, Balompédico, fricov71 y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBien, resultado inesperado en Villarreal.
Como no gane el Betis me voy a cagar en todas sus muelas.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEse Kenedy es malo tela
acabará en la liga tailandesa o similar
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeY la gente aqu� con envidia al Villarreal, a mi me dan un asco tremendo. �Como un equipo de una ******** de pueblo llega a tener semejante influencia en la liga?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJornada propicia para las dos orillas en las que estamos. Nos toca ganar y que llegue el milagro de Mestalla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeY la gente aquí con envidia al Villarreal, a mi me dan un asco tremendo. ¿Como un equipo de una ******** de pueblo llega a tener semejante influencia en la liga?
Y como equipo, una maravilla, un ejemplo de gestión y de cantera (y de valores para todos esos niños que están en su fútbol base).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario