Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villarreal es un club señor. Por los coones.

Comentario

• Que vergüenza el pisotón que le han pegado al central del Valladolid y que el árbitro no pite falta
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tenía que haber pitado falta en el acto por el pisotón,ha sido muy claro.

Es increíble.

Comentario

• Claro q el Valladolid también es muy tonto por no echar el balón fuera

Comentario

• El engaño del VAR es menuo

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Hay falta, pero es una jugada diferente. Incluso el propio Valladolid ha tenido posesión de balón antes del gol del Villarreal. No es anulable.
              Es la misma jugada, solo unos segundos después. De hecho el Valladolid ni ha tenido posesión.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Claro q el Valladolid también es muy tonto por no echar el balón fuera
                Tal cual. No puedes pretender que el contrario haga lo que tú no has hecho.

Comentario

• Yo me niego a creer que son tan, tan, tan malos. Aquí hay algo más, y siempre he creído que es algo relacionado con apuestas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El gol es un mangazo tremendo habiendo VAR.

Por otro lado me alegro, no es una lesión para estar 2 minutos revolcándote en el suelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es la misma jugada, solo unos segundos después. De hecho el Valladolid ni ha tenido posesión.
                      Sólo he visto una repetición y me pareció que el Valladolid tuvo posesión. Esperaré a verlo de nuevo, entonces.
                      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 15/04/23, 15:42:31.

Comentario

• Se viene el empate fijo

Comentario

• El pisotón es para que ese árbitro no pite más este año. No descarto robo en la Bañera amarilla.

Comentario

• Descuento 18 minutos o hasta que marque el Mercadona Team

Comentario

• Es igual que tenga la posesión uno del Valladolid, es una jugada que termina en gol y es revisable

Comentario

• Mientras el balón no salga, es la misma jugada, aunque la toquen jugadores de los dos equipos, y el gol se tiene que anular. No hace mucho hemos visto goles anulados al Real Madrid y al Valencia de esa forma.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X