El Villarreal es un club señor. Por los coones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que vergüenza el pisotón que le han pegado al central del Valladolid y que el árbitro no pite faltaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeHay falta, pero es una jugada diferente. Incluso el propio Valladolid ha tenido posesión de balón antes del gol del Villarreal. No es anulable.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeClaro q el Valladolid también es muy tonto por no echar el balón fuera
Comentario
-
Yo me niego a creer que son tan, tan, tan malos. Aquí hay algo más, y siempre he creído que es algo relacionado con apuestas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es la misma jugada, solo unos segundos después. De hecho el Valladolid ni ha tenido posesión.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 15/04/23, 15:42:31.
Comentario
-
Descuento 18 minutos o hasta que marque el Mercadona TeamA Van der Betis y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mientras el balón no salga, es la misma jugada, aunque la toquen jugadores de los dos equipos, y el gol se tiene que anular. No hace mucho hemos visto goles anulados al Real Madrid y al Valencia de esa forma.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario