Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Un viernes noche viendo un Rayo - Osasuna. Con lo que era yo cuando beber alcohol en la calle estaba amparado por la Constitución.
    Es viernes de siluetas.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      La segunda por arriba es indescifrable. Por abajo creo que descienden los mismos que llevan ahí toda la temporada pero es que por el ascenso ahora mismo es una maratón de caracoles. Están pinchando todos cada jornada y aunque creo que el Eibar y Las Palmas serán los que suben directamente no pondría la mano en el fuego por ninguno. El que pille la buena racha en estas últimas jornadas asciende. Está preciosa.
      Baila el ascenso directo y el sexto puesto mucho, esta temporada no ha habido nadie que se haya escapado del resto. Categoría durísima e infravalorada por los aficionados.
      A Galleros54, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Baila el ascenso directo y el sexto puesto mucho, esta temporada no ha habido nadie que se haya escapado del resto. Categoría durísima e infravalorada por los aficionados.
        Así es. Y preciosa. Ganar un título es lo mejor que te puede ocurrir como profesional o aficionado pero devolver a categorías profesionales a equipos históricos es la repera. En 1RFEF el domingo va a haber un lleno histórico en A Malata para recibir al Depor, al que puede adelantar si gana y todavía tiene pendiente el partido de Córdoba por lo que le ocurrió a Gudelj. Equipazo el que ha construido Cristóbal Parralo desde que llegó a Ferrol hace dos temporadas. Míticos tiempos en los que "la nuestra" invertía en Segunda B. Igualito que la de Galicia o Baleares, que te televisan hasta un Compostela v Arenteiro y un Peña Deportiva v Poblense.
        A Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

Así es. Y preciosa. Ganar un título es lo mejor que te puede ocurrir como profesional o aficionado pero devolver a categorías profesionales a equipos históricos es la repera. En 1RFEF el domingo va a haber un lleno histórico en A Malata para recibir al Depor, al que puede adelantar si gana y todavía tiene pendiente el partido de Córdoba por lo que le ocurrió a Gudelj. Equipazo el que ha construido Cristóbal Parralo desde que llegó a Ferrol hace dos temporadas. Míticos tiempos en los que "la nuestra" invertía en Segunda B. Igualito que la de Galicia o Baleares, que te televisan hasta un Compostela v Arenteiro y un Peña Deportiva v Poblense.
          A mí la 1ª RFEF me parece un buen paso para "descatetizar" la afición al fútbol, pero parece que la van a eliminar cuando en mi opinión lo que habría que hacer es grupo único. Nunca jamás podrá ser como en Inglaterra de las primeras cinco divisiones a grupo único porque el catetismo aquí está ya en el paleocerebro de los catetos, pero por lo menos sería dar pasos en la dirección correcta.

Comentario

A mí la 1ª RFEF me parece un buen paso para "descatetizar" la afición al fútbol, pero parece que la van a eliminar cuando en mi opinión lo que habría que hacer es grupo único. Nunca jamás podrá ser como en Inglaterra de las primeras cinco divisiones a grupo único porque el catetismo aquí está ya en el paleocerebro de los catetos, pero por lo menos sería dar pasos en la dirección correcta.
            Yo creo que se va a quedar porque convence a todo el mundo pero hay que exigir por supuesto si se quiere profesionalizar pero también flexibilizar y no vender la burra desde la RFEF con ingresos que a día de hoy son imposibles para unos gastos inasumibles. A ver si el control financiero y dejar de boicotear la competición (el caso Extremadura la temporada pasada, el DUX en este que a la vez va a repercutir el que viene posiblemente con un grupo de 21) desde los ilustrados que mandan permiten que a los que nos apasiona la categoría podamos disfrutarla. Por cierto, vaya temporada de Diego Esteban con la SD Logroñés. Le falta sumar cifras pero por fin este año, tanto él como Miguelete con el Atlético Baleares, han roto en futbolistas de peso en la categoría. Más mérito tiene lo de los riojanos al ser un club de accionariado popular y que no gasta un solo euro más del que tiene. Ojalá se cuelen en los playoff.
            A ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Ni ha fallecido , ni se quedo en el camino, un tio que jugó 100 partidos en primera división, en el camino se quedó por ejemplo Ezequiel Calvente, por decir uno
              Ya me he enterado que el fallecimiento de Luis no se ha producido,que es una noticia falsa,de lo que me alegro en lo profundo,y deseo que en lo posible se mejore,no se que tipo de enfermedad tiene pero ojalá pudiera recuperarse.

En lo que digo,que se quedó en el camino,es porque yo le veia unas condiciones para acabar en un equipo grande,tenía una calidad exquisita en su forma de jugar y esperaba que el Betis fuera un trampolín, al final eso no se produjo y siguió en el Betis,era un jugador muy técnico, pero como todos los jugadores de este corte,no era un jugador que se sacrificara por el equipo,como un Merino,Cañas,etc,tenía su estilo de juego y era incompatible con matarse corriendo detrás del balón,pero repito, a mi me encantaba su juego.
              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 14/04/23, 22:47:43.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que se va a quedar porque convence a todo el mundo pero hay que exigir por supuesto si se quiere profesionalizar pero también flexibilizar y no vender la burra desde la RFEF con ingresos que a día de hoy son imposibles para unos gastos inasumibles. A ver si el control financiero y dejar de boicotear la competición (el caso Extremadura la temporada pasada, el DUX en este que a la vez va a repercutir el que viene posiblemente con un grupo de 21) desde los ilustrados que mandan permiten que a los que nos apasiona la categoría podamos disfrutarla. Por cierto, vaya temporada de Diego Esteban con la SD Logroñés. Le falta sumar cifras pero por fin este año, tanto él como Miguelete con el Atlético Baleares, han roto en futbolistas de peso en la categoría. Más mérito tiene lo de los riojanos al ser un club de accionariado popular y que no gasta un solo euro más del que tiene. Ojalá se cuelen en los playoff.
                Fermín es otro canterano que la está rompiendo en la categoría. Me alegra que les vaya bien a chavales que han pasado por nuestra cantera. Los tres comparten un físico no exuberante pero mucho fútbol "de calle".
                Rubiales hace poco dijo que la 1ªRFEF era un experimento que si no salía bien se eliminaba, que no era una apuesta firme. Sonó a que iban a volver a la 2ªB anterior, cuando en mi opinión debieran redoblar la apuesta y hacer una tercera categoría de grupo único y una cuarta de dos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/23, 22:53:27.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Fermín es otro canterano que la está rompiendo en la categoría. Me alegra que les vaya bien a chavales que han pasado por nuestra cantera. Los tres comparten un físico no exuberante pero mucho fútbol "de calle".
                  Sí, de hecho en el Linares Dpvo hay muchísimo ex bético. Fermín arriba y la pareja de centrales Lolo-Caro están siendo los más destacados en ese equipo de nuestra cantera. Buen equipo, como se despiste el filial vigués pueden volver a repetir playoffs. Lástima que la temporada pasada les tocara el Depor y encima en su estadio y sin hacer un mal partido se fueron goleados. Un marcador engañoso aunque lógico por la diferencia de pegada.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ya me he enterado que el fallecimiento de Luis no se ha producido,que es una noticia falsa,de lo que me alegro en lo profundo,y deseo que en lo posible se mejore,no se que tipo de enfermedad tiene pero ojalá pudiera recuperarse.

En lo que digo,que se quedó en el camino,es porque yo le veia unas condiciones para acabar en un equipo grande,tenía una calidad exquisita en su forma de jugar y esperaba que el Betis fuera un trampolín, al final eso no se produjo y siguió en el Betis,era un jugador muy técnico, pero como todos los jugadores de este corte,no era un jugador que se sacrificara por el equipo,como un Merino,Cañas,etc,tenía su estilo de juego y era incompatible con matarse corriendo detrás del balón,pero repito, a mi me encantaba su juego.
                    Márquez jugando era de esos raros casos de un zurdo atrapado en el cuerpo de un diestro. Es verdad que su mentalidad era la que era (hablo del fútbol y la noche y tal), pero es un jugador que pasó de jugar de mediocentro (Schuster le llamaban en cantera) a ser reconvertido no a extremo sino a lateral por Jarabinsky en 2ª y destacar, no cualquiera asume ese salto y cambio. Luego Serra sí que lo pasó más a carrilero o interior diestro (en un 4-4-2). Gran pelotero al que, yo mismos el primero, se le recuerda más por lo que pudo ser que por lo que fue.

Comentario

• Ya que habláis de algunos ex canteranos, aprovecho, alguno por ahí que nos hayan birlado y que tenga pinta de partirla? O alguno que se llevarán, pero no termina de explotar, con opciones de volver tipo Fran Delgado?

Comentario

Por distendir un poco el ambiente y al que le guste la Liga Smartbank, un ojo en Dubasin y Boyomo del Albacete. Y Matheus Pereira del Eibar, de los pocos brasileños random de la etapa Rosell-Bartomeu que verdaderamente tenían nivel para el fútbol profesional. Buena zurda.
                        Boyomo.

Nombre de absoluta fantasía.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Ya que habláis de algunos ex canteranos, aprovecho, alguno por ahí que nos hayan birlado y que tenga pinta de partirla? O alguno que se llevarán, pero no termina de explotar, con opciones de volver tipo Fran Delgado?
                          Pinta de partirla creo que es estando ya en edad juvenil y yo no recuerdo ninguno más allá de lo de Gavi. En la cantera de Madrid, Barça y Atleti no hay ninguno en juvenil o sénior destacado, creo.
                          Sobre la segunda pregunta, hay varios. En sénior Pedro Ruiz, que ya intentó calzado que volviera aunque lleva una racha de lesiones que creo que ya le van a impedir volver, luego hay varios en categorías de limitación de edad que no tienen mucho protagonismo (los mencionó javibetico2 hace poco).
                          A rakemitri, javibetico2 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Sí, de hecho en el Linares Dpvo hay muchísimo ex bético. Fermín arriba y la pareja de centrales Lolo-Caro están siendo los más destacados en ese equipo de nuestra cantera. Buen equipo, como se despiste el filial vigués pueden volver a repetir playoffs. Lástima que la temporada pasada les tocara el Depor y encima en su estadio y sin hacer un mal partido se fueron goleados. Un marcador engañoso aunque lógico por la diferencia de pegada.
                            Viendo su plantilla llama la atención la de jugadores formados en cantera de Málaga y Betis o que han jugador en sus filiales. Luego ves al entrenador y te cuadra, Ojalá suban.
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Boyomo.

Nombre de absoluta fantasía.
                              Casi llega a nuestro filial hace un par de años. Se escapó aunque entonces jugaba poco en un Albacete que se fue a 1RFEF siendo uno de los peores conjuntos de Segunda División. Pero entre que el año pasado fue fundamental en el ascenso y en este protagonista de un buen equipo, por lo visto el Girona le sigue de cerca. Tiene sólo 21 años. Es un perfil muy Kounde, aunque más voluminoso.
                              A Reconquista y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Ya que habláis de algunos ex canteranos, aprovecho, alguno por ahí que nos hayan birlado y que tenga pinta de partirla? O alguno que se llevarán, pero no termina de explotar, con opciones de volver tipo Fran Delgado?
                                Que nos hayan quitado a nosotros uno de los 3 de arriba y sigan allí cada vez van siendo menos.

El que más pinta tiene de destacar es Alex Mora, delantero en el Madrid, pero todavía tiene 15 años. Sigo en redes a gente que está metida en la cantera del Madrid y lo ponen como una de las perlas más importantes.

En el Barcelona hay un lateral izquierdo (Galbarro) de 15 años también pero que no juega mucho.

En el Atletico un portero de 17 (Álvaro Moreno) y un extremo 13 (Emaná, sobrino de nuestro exjugador) que son titulares allí.

Aparte de Fermín, que aunque está destacando en el Linares, está cedido por el Barcelona.
                                A Galleros54, Esebetiweno, rakemitri, ReskN, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X