Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la calle Pape por doble amarilla.

    La primera por un brazo tonto (de las que se pitan aquí), y segunda por un pisotón involuntario a Aspas en una disputa.

    Ambas son amarilla en esta ****** de Liga pero es para estar mosqueados, la verdad.

    Comentario


    • Le pisa por detrás un buen pisotón..una jugada de antes casi le da por detrás a uno del celta que si le hubiera dado le sacaba la 2° amarilla
      A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pero vamos a ver,la primera es un manotazo claro y la segunda es un pisotón claro. ¿Qué dudas hay?.

        Ahora a ver si el Celta no hace el vaina,que todo puede pasar.

        Comentario


        • En esta temporada les han perdonado 5 o 6 expulsiones por segundas amarillas como la de ahora.
          A alber y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • El Pape este tiene menos luces que una patera

            Comentario


            • me parece lamentable que un jugador se vaya a la calle con esas dos amarillas, s están cargando los partidos

              por supuesto que las dos son falta, pero...amarillas, en serio ? el listón se ha ido hace tiempo a la reputa, se habla más de los árbitros que de otra cosa ultimamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                me parece lamentable que un jugador se vaya a la calle con esas dos amarillas, s están cargando los partidos

                por supuesto que las dos son falta, pero...amarillas, en serio ? el listón se ha ido hace tiempo a la reputa, se habla más de los árbitros que de otra cosa ultimamente
                He entrado al foro para enterarme de que ha pasado exactamente. El listón se ha ido a tomar por saco por la corrupción en el CTA, no hay mas.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  me parece lamentable que un jugador se vaya a la calle con esas dos amarillas, s están cargando los partidos

                  por supuesto que las dos son falta, pero...amarillas, en serio ? el listón se ha ido hace tiempo a la reputa, se habla más de los árbitros que de otra cosa ultimamente
                  A Fekir le han sacado dos rojas por manotazos como el primero de Gueye.

                  A mi me parece mal expulsar a un jugador así,con Madrid y Barcelona no se atreven pero son amarillas claras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En esta temporada les han perdonado 5 o 6 expulsiones por segundas amarillas como la de ahora.
                    Y de rojas directas, como la de Bade en Mallorca, que derriba a Muriqi cuando se iba solo a puerta después de regalarle el balón.

                    El brazo si llega a ser Fekir es roja, pero aunque sea la marrana me sigue pareciendo de chiste que cualquier braceo sea falta y encima amarilla e incluso roja.

                    Para nosotros y para los demás, claro.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      me parece lamentable que un jugador se vaya a la calle con esas dos amarillas, s est�n cargando los partidos

                      por supuesto que las dos son falta, pero...amarillas, en serio ? el list�n se ha ido hace tiempo a la reputa, se habla m�s de los �rbitros que de otra cosa ultimamente
                      A mi me parece perfecto. Por una simple razón. A nosotros no lo echarían así que si a me pita. Así, quiero que les piten a todos igual. Aunque los corrup-tos no se atreven con Madrid y BCN

                      Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A Fekir le han sacado dos rojas por manotazos como el primero de Gueye.

                        A mi me parece mal expulsar a un jugador así,con Madrid y Barcelona no se atreven pero son amarillas claras.
                        la roja a fekir fue de autentico cachondeo, no era ni amarilla, era falta en ataque de toda la vida y jueguen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          A mi me parece perfecto. Por una simple razón. A nosotros no lo echarían así que si a me pita. Así, quiero que les piten a todos igual. Aunque los corrup-tos no se atreven con Madrid y BCN

                          Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app
                          ojo por ojo y todos ciegos

                          Comentario


                          • De momento el que hace el canelo con uno más es el Celta.

                            Comentario


                            • Por qué todos los equipos que visitan la pocilga salen a empatar? Y con nosotros vienen que parecen que se juegan la vida en ello?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                                Y de rojas directas, como la de Bade en Mallorca, que derriba a Muriqi cuando se iba solo a puerta después de regalarle el balón.

                                El brazo si llega a ser Fekir es roja, pero aunque sea la marrana me sigue pareciendo de chiste que cualquier braceo sea falta y encima amarilla e incluso roja.

                                Para nosotros y para los demás, claro.
                                Hay varias,en Vigo le perdonaron una,en Vitoria en copa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X