Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Prefiero leer a Notorious1 que le han colado una fake news y ha pedido disculpas, que a personas como usted.


    Que ya de paso después de pegarse 6 meses diciendo que el vecino baja seguro, se podría jugar la cuenta y al menos le daría vidilla al tema.
    Me da igual lo que digas. Dije que el Sevilla bajaría y lo mantengo. Que yo sepa aún no está salvado

    Comentario


    • Por distendir un poco el ambiente y al que le guste la Liga Smartbank, un ojo en Dubasin y Boyomo del Albacete. Y Matheus Pereira del Eibar, de los pocos brasileños random de la etapa Rosell-Bartomeu que verdaderamente tenían nivel para el fútbol profesional. Buena zurda.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Si reprobar una conducta zafia y ruin como anunciar la muerte de una persona es ser tóxico, apaga y vámonos.

        Es defender lo indefendible. Muy mal para los que defienden el error cometido por muy forero ejemplar que sea o haya sido.

        Es muy de poner cartelitos bw. Por opinar opiniones contrarias eres troll o sevillista. Pues aunque no os gusten mis comentarios voy a seguir comentando porque la Construcción me da el derecho de libertad de expresión que nadie me va a coartar
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230414_212833.jpg
Visitas:	1
Size:	61,7 KB
ID:	8079470
        A jose1907 y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya gol que ha marcado el Rayo, ha entrado el balón llorando.

          Comentario


          • Gol de Isi, Rayo 2 - Osasuna 0

            Comentario


            • Vaya repaso del Albacete con doblete de nuestro Juanmita. Venían de caer goleados en el Sardinero pero con la victoria de hoy meten presión de nuevo al Cartagena para esa última plaza por el playoff.

              Rubén Albes tardará poco en dar con un banquillo de primera.

              Comentario


              • Un viernes noche viendo un Rayo - Osasuna. Con lo que era yo cuando beber alcohol en la calle estaba amparado por la Constitución.
                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía como está el patio, yo también me h tragado la noticia de varios frentes distintos, y lo he puesto aquí sin ánimo de ofender a nadie, y menos a su familia que lo tiene que estar pasando horrible porque a esa edad no debe irse nadie, de ahí a leer a un difamador e insultador habitual pedir el baneo a un compañero intachable, ya es lo que me faltaba por leer por aquí.

                  Comentario


                  • Me aburro así que he bloqueado a un usuario maleducado. Pelu instaura ya la prisión permanente no revisable, tienes mi voto.

                    Comentario


                    • El problema no es de quien lo comparte sino de quien se lo inventa. A la familia de Robinson también se lo hicieron.
                      Hay una cultura de la inmediatez, de la primicia por delante de la veracidad que ha destruido a casi todo el periodismo o mundo de la información.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El problema no es de quien lo comparte sino de quien se lo inventa. A la familia de Robinson también se lo hicieron.
                        Hay una cultura de la inmediatez, de la primicia por delante de la veracidad que ha destruido a casi todo el periodismo o mundo de la información.
                        Sí, además de que cada familia es un mundo y muchas familias prefieren llevar el duelo en la intimidad y con privacidad. Son convenciones sociales que en ocasiones generan más cansancio y malestar a los familiares "teniendo que aguantar el tipo" en un tanatorio.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Un viernes noche viendo un Rayo - Osasuna. Con lo que era yo cuando beber alcohol en la calle estaba amparado por la Constitución.
                          A mi , a medio día , en el Tremendo, no me dejaban sacar la cerveza fuera Que pena . El mundo se va al ca.. ra.. jo
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/04/23, 21:55:32.
                          A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            A mi , a medio día , en el Tremendo, no me dejaban sacar la cerveza fuera Que pena . El mundo se va al ****** .
                            Una auténtica distopía desde hace unos años algo acá. Inaudito.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La segunda por arriba es indescifrable. Por abajo creo que descienden los mismos que llevan ahí toda la temporada pero es que por el ascenso ahora mismo es una maratón de caracoles. Están pinchando todos cada jornada y aunque creo que el Eibar y Las Palmas serán los que suben directamente no pondría la mano en el fuego por ninguno. El que pille la buena racha en estas últimas jornadas asciende. Está preciosa.
                              A pueblo verdiblanco, VeneBético y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Moi Gómez baja ante nosotros por sanción y Chimy Ávila por lesión, a ver si Osasuna está con la cabeza en la Copa y los pillamos más blanditos de lo habitual.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A Galleros54, Lu, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X