Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues si que lo pasáis mal por los partidos del vecino.
    Yo si. Y mucho . No sé cuántos palanganas tienes que aguantar pero yo en mi familia y en el trabajo un montón .

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre quizás a Notorius le ha llegado la noticia y el la ha divulgado,no creo que aquí se vayan a inventar una cosa como,esa es de ser muy bajo,cualquier noticia que tenga que ver con un betico o antiguo jugador,se informa por aquí para que todos lo sepamos,estoy seguro que no ha sido de su invención, si es así,me alegro mucno que Luis este entre nosotros, y sin saber que enfermedad tiene,le deseo toda la salud del mundo,para salir de esto.
      Antes de dar una noticia así hay que contrastarla. Muchos con tal de dar una primicia prefieren ser ruin y zafio si luego es mentira. Ojalá lo baneen y aprenda de por vida que antes de dar una noticia la tiene que contrastar y más si el rumor viene de Twitter

Comentario

Muy penoso que haya gente que juegue así con la vida de las personas,no se la enfermedad que tiene y si tiene solución,si es así,desde aquí todos mis deseos de recuperación al bueno de Luis Marquez.
        Y más penoso que BW permita que se den este tipo de noticias en su foro. Sobre todo por su credibilidad y prestigio

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Antes de dar una noticia así hay que contrastarla. Muchos con tal de dar una primicia prefieren ser ruin y zafio si luego es mentira. Ojalá lo baneen y aprenda de por vida que antes de dar una noticia la tiene que contrastar y más si el rumor viene de Twitter
          Hombre,es cierto que es una noticia muy desagradable,pero repito, el compañero se ha hecho eco de una noticia que le ha llegado y la publica para que todos los foreros la conozcamos,de ninguna forma pienso que lo haya podido hacer con mala intención,yo creo que le puede pasar a cualquiera,el desaprensivo que la crea es el miserable que esta jugando,con la vida de una persona y la pena de su familia.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aquí ya más o menos nos conocemos todos y no creo que haya dicho dicho lo de Márquez para hacer daño. Se la han colado como se la habrán colado a otros muchos. Cosas que pasan.

Comentario

Deberían banear de por vida a Notorius1 por dar noticias falsas en este foro. Ojalá la familia de Luis se querelle contra todos los que han divulgado la noticia sin contrastar nada
              A Notorious le habrá pasado como a mí o como a muchos,que se lo habrá dicho alguien que lo ha visto en redes sociales y se ha creído el tema.A quien deberían de detener es a quien se ha inventado la noticia en esa red social.

Tampoco hay que exagerar algo que no ha nacido en el foro.En mi caso entono el mea culpa y pido disculpas por el error estúpido...nos puede pasar a cualquiera.

Inventarse en una red social el fallecimiento de alguien es otra de las imbecilidades del mundo de hoy.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 19:15:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A Notorious le habrá pasado como a mí o como a muchos,que se lo habrá dicho alguien que lo ha visto en redes sociales y se ha creído el tema.A quien deberían de detener es a quien se ha inventado la noticia en esa red social.

Tampoco hay que exagerar algo que no ha nacido en el foro.En mi caso entono el mea culpa y pido disculpas por el error estúpido...nos puede pasar a cualquiera.

Inventarse en una red social el fallecimiento de alguien es otra de las imbecilidades del mundo de hoy.

Un saludo.
                Así ha sido. Anoche sí me comentaron que estaba muy mal de su enfermedad y que, desgraciadamente, parece que no tiene remisión.

​​​​​​Entono el mea culpa y las disculpas. Para nada quería faltar el respeto a nadie y menos a alguien que está pasando por ese momento, solo dar el pésame.
                A Chocobetis, Sir Arthur y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Prefiero leer a Notorious1 que le han colado una fake news y ha pedido disculpas, que a personas como usted.

Que ya de paso después de pegarse 6 meses diciendo que el vecino baja seguro, se podría jugar la cuenta y al menos le daría vidilla al tema.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/04/23, 19:41:07.
                  A ReskN, jose1907, JmJota, fricov71 y a Magocarioco les gusta esto.

Comentario

• Si algo tiene Notorious1 es educación y respeto hacia los demás.

Y no lo conozco personalmente, pero por su devenir en el foro.

Comentario

Descanse en paz,fue un buen jugador que teniendo condiciones para llegar mucho más alto,se quedó en el camino, ¿qué enfermedad tenia?
                      Ni ha fallecido , ni se quedo en el camino, un tio que jugó 100 partidos en primera división, en el camino se quedó por ejemplo Ezequiel Calvente, por decir uno

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Así ha sido. Anoche sí me comentaron que estaba muy mal de su enfermedad y que, desgraciadamente, parece que no tiene remisión.

​​​​​​Entono el mea culpa y las disculpas. Para nada quería faltar el respeto a nadie y menos a alguien que está pasando por ese momento, solo dar el pésame.
                        Desde luego, por mi parte no tienes que disculparte de nada pero te honra . Eres de los foreros que da gusto leer y espero seguir leyendo .

Comentario

• Mejor que borremos los mensajes.

En cualquier caso, mucho ánimo y fuerzas al bueno de Luiz Márquez.

Comentario

• Mostrar respeto con educacion: Mal

Ser un amargado trollazo que solo intoxica el foro: Bien

Comentario

En vez de alegrarte de que la noticia sea falsa, sacas la antorcha y vas a por un forero y compañero modélico como Notorious, eres muy tóxico.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En vez de alegrarte de que la noticia sea falsa, sacas la antorcha y vas a por un forero y compañero modélico como Notorious, eres muy tóxico.
                                Si reprobar una conducta zafia y ruin como anunciar la muerte de una persona es ser tóxico, apaga y vámonos.

Es defender lo indefendible. Muy mal para los que defienden el error cometido por muy forero ejemplar que sea o haya sido.

Es muy de poner cartelitos bw. Por opinar opiniones contrarias eres troll o sevillista. Pues aunque no os gusten mis comentarios voy a seguir comentando porque la Constitución me da el derecho de libertad de expresión que nadie me va a coartar
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/04/23, 21:50:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X