Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que tienen muuuuucha suerte está claro, pero también hay que ir a por el partido como hicieron tras el 2-0, independientemente de que le pudieron meter dos o tres más... Suerte para la vuelta (al Manchester claro..).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La segunda parte habrán competido bien pero las ocasiones más claras han vuelto a ser para el Manchester, partido de cuatro a cero que ha terminado 2-2, pueden estar felices pero ni de broma ha sido un partido a elogiar.
Por otra parte si se puede sacar algo positivo de ese partido es la lección que se lleva Ten Hag por prepotente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Es que si el Betis hace un partido así aunque saque ese resultado, yo personalmente estaría muy enfadado.
Por otra parte si se puede sacar algo positivo de ese partido es la lección que se lleva Ten Hag por prepotente.
De todas formas y aunque es lógico comparar los partidos al ser el mismo rival y competición, el Manchester ante el Betis fue con todo y no bajó el pistón, la actitud de ayer por parte de los ingleses no fue la misma, y eso se está comentando en los análisis a Erik ten Hag. Tampoco pasa nada por afirmar que el poso de competir y ganar en Europa del palangana es infinitamente superior al nuestro, pero lo de ayer no fue más que una concatenación de hechos casi inauditos que posibilitaron que igualase la eliminatoria.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Es que si el Betis hace un partido así aunque saque ese resultado, yo personalmente estaría muy enfadado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDiciendo que tienen mucha suerte lo único que hacemos es retratarnos. Yo ya he visto de uno que se han reído esta mañana por decir lo de la suerte. La suerte se tiene una vez o como mucho dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Suerte también tuvimos nosotros en las semifinales contra el rayo con el gol de Borja.Les pasó de todo a favor,cosa que ocurre muy pocas veces, pero para eso hay que saber aguantar un resultado y no irte del partido aunque no hayas jugado a nada.
El principal culpable es que se confió con el resultado a favor,ya en la primera parte sólo sabían perder balones estúpidos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 12:51:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo no vi el partido pero he leído que sus goles fueron en propia puerta del United, la virgen.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mejor que no veas nada.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si que lo pasáis mal por los partidos del vecino.
A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLa verdad que con el 2 a 0 estaba la eliminatoria sentenciada, con el 2 a 2 .... El united tiene que ganar aquí , y el cerdiya también ,lo más preocupante son las bajas del united más que el resultado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario