Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que tengan lesionado a Van de Beek, que a poco de jugar contra el ManadaFC se lesionen Rashford y Garnacho, que en el mismo partido se parta su mejor defensa y entre el mejor tronco, que se metan dos goles en propia puerta y demás, no es suerte. Se llama planificación deportiva y la ha hecho posible el León de San Fernando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Añádele que si el palangana palma el Valencia se meten otra vez en el agujero y el partido del jueves va a ser más un estorbo que otra cosa para ellos . Si bajan a segunda a mi lo que hagan en EL me da igual aunque prefiero que los eliminen ya desde luego, más que nada por no aguantar mamarrachos
Cádiz vs 2
Getafe vs 1
Almeria vs 3
Valladolid vs 5
La jornada terminaran en el mismo puesto, otra cosa es que se reduzca la distancia con el Valencia si pierdeEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/04/23, 09:21:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajePero si en este foro se ve a los béticos decir que lo importante es la liga , que si que hay que reservar jugadores contra el united para la liga y tirar la UEFA.
hoy estoy viendo todo lo contrario en el foro.
Que yo mismo puse un post diciendo , que sentido tiene tirar europa ,para centrarse en la liga para ir a europa
A green_army le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta UEFA tufa a palangana ,yo que no daba un duro por ellos estoy ahora mismo convencido de que se la llevan , el feyenor gana, el st galloise empata fuera ,la juver veremos a ver, se lesiona rasford,se quedan sin centrales y meten dos goles sin tirar a puerta , definitivamente los astros se han alineado,me cagunlusmuertos del fútbol
Comentario
-
Lo de los vecinos no tiene nombre.
Increíble, se les alinean todos los astros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeLa primera parte no es de elogiar, la segunda ha competido bien. Y cuando se compite bien puede haber suerte. El Manchester ha desperdiciado ocasiones y después ha acabado pagando. El Betis se vino abajo y no pasaba ni del medio del campo.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDespués de tanto remar, van a morir en la orilla que es como más duele.
Lo de esa gentu.za no es normal.A Galleros54 y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los Rivales que tiene por debajo.
Cádiz vs 2
Getafe vs 1
Almeria vs 3
Valladolid vs 5
La jornada terminaran en el mismo puesto, otra cosa es que se reduzca la distancia con el Valencia si pierde
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLo de los vecinos no tiene nombre.
Increíble, se les alinean todos los astros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el primer tiempo les han podido meter 5
En el segundo tiempo han metido ellos dos goles cuando los remates salían por la banda
En fin...ya veremos que pasa, pero estos son capaces de ganar de gol de rebote en la prórroga si los del united se toman a coña de nuevo el partido como hicieron tras el 2-0A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEn el primer tiempo les han podido meter 5
En el segundo tiempo han metido ellos dos goles cuando los remates salían por la banda
En fin...ya veremos que pasa, pero estos son capaces de ganar de gol de rebote en la prórroga si los del united se toman a coña de nuevo el partido como hicieron tras el 2-0
Como dice el compañero fricov,arriba, también hay que saber mantenerse en el partido aunque seas una banda aparte de la potra.
Se les ha unido todo,es alucinante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 11:24:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hay que ser ton.tos para dar el partido por ganado e ir de sobrados con un 2-0.Es lo que pasó ayer desgraciadamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
al carvo del entrenador del united le está bien empleado.
Pareció muy prepotente cuando eliminó al barsa, luego con nosotros no se fio en absoluto y en la segunda parte nos pegó un baño y en el partido de vuelta salió con mucho cuidado, pero no pudimos marcar ningún gol, por eso ayer, con el 2-0 se vió muy relajado y confiado y eso le costó caro, por eso no creo que en el partido de vuelta peque de ingenuo otra vez, porque si lo hace y va de crecido como ayer, sabe que no llega a semifinales.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario