Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toda la fuerza del mundo para Luis Márquez. Mis primeros recuerdos borrosos son con los cromos y alguna estampa que tuve suya y de Bjelica.

    Ánimo y ojalá que se recupere de esa maldita enfermedad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me gustaría saber el dato de equipo de las tres grandes ligas que no ha pasado de octavos con más participaciones en Europa. Y nuestro puesto en ese ranking. Creo que a nadie le iba a sorprender.
      Como institución hay algo que no hacemos bien cuando entramos en Europa, espero que haya gente, capaz, en el club que sea consciente y capaz para mejorarlo, pero a mí lo que me transmite el club es que no pasa nada, que los partidos europeos son un premio, la foto en el Duomo y que si Old Trafford se tiñó de verdiblanco y a mí eso me la pela, la verdad. El Villarreal, Alavés y Getafe no venden eso porque no pueden, pero nosotros que podemos abusamos (y hablo de los responsables, no de la afición) y creo que es nocivo. Hay que ir a ganar, no de romería. De romería claro que vamos nosotros, pero el club no debe ir en ese plan o conformarse con eso.
      Hemos llegado 2 veces a cuartos en europa
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me gustaría saber el dato de equipo de las tres grandes ligas que no ha pasado de octavos con más participaciones en Europa. Y nuestro puesto en ese ranking. Creo que a nadie le iba a sorprender.
        Como institución hay algo que no hacemos bien cuando entramos en Europa, espero que haya gente, capaz, en el club que sea consciente y capaz para mejorarlo, pero a mí lo que me transmite el club es que no pasa nada, que los partidos europeos son un premio, la foto en el Duomo y que si Old Trafford se tiñó de verdiblanco y a mí eso me la pela, la verdad. El Villarreal, Alavés y Getafe no venden eso porque no pueden, pero nosotros que podemos abusamos (y hablo de los responsables, no de la afición) y creo que es nocivo. Hay que ir a ganar, no de romería. De romería claro que vamos nosotros, pero el club no debe ir en ese plan o conformarse con eso.
        Málaga, Celta, Osasuna o Rayo Vallecano, de memoria, me parece a mí que han pasado de octavos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Málaga, Celta, Osasuna o Rayo Vallecano, de memoria, me parece a mí que han pasado de octavos.
          Y betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Toda la fuerza del mundo para Luis Márquez. Mis primeros recuerdos borrosos son con los cromos y alguna estampa que tuve suya y de Bjelica.

            Ánimo y ojalá que se recupere de esa maldita enfermedad.
            Parece que el tema pinta muy mal.

            Ojalá salga de esta otra vez.Que pena...maldita enfermedad.

            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me gustaría saber el dato de equipo de las tres grandes ligas que no ha pasado de octavos con más participaciones en Europa. Y nuestro puesto en ese ranking. Creo que a nadie le iba a sorprender.
              Como institución hay algo que no hacemos bien cuando entramos en Europa, espero que haya gente, capaz, en el club que sea consciente y capaz para mejorarlo, pero a mí lo que me transmite el club es que no pasa nada, que los partidos europeos son un premio, la foto en el Duomo y que si Old Trafford se tiñó de verdiblanco y a mí eso me la pela, la verdad. El Villarreal, Alavés y Getafe no venden eso porque no pueden, pero nosotros que podemos abusamos (y hablo de los responsables, no de la afición) y creo que es nocivo. Hay que ir a ganar, no de romería. De romería claro que vamos nosotros, pero el club no debe ir en ese plan o conformarse con eso.
              El Betis como club se ha pegado una travesía del desierto desde que Lopera quiso dejarlo morir coincidiendo con la mejor época del equipo rival. Antes no habían conseguido nada.
              ​​​​​​En los últimos años se han hecho las cosas bien pero sin entrar en champions es muy difícil ser regular en Europa. La verdad que lis últimos 15 años han sido muy locos.

              Yo creo que si fuésemos txuri-urdines hoy nos daría un poco igual el fútbol europeo. Otro club que tiene mucho mejor palmarés que Alavés, Getafe o Villarreal y con una trayectoria europea muy triste.

              ​​​​​​Respecto a los vecinos, tiene pinta que es puerta grande o enfermería. Cuando te lo juegas todo a una carta...

              Comentario


              • Lo que ha comentado Lu es cierto,dependemos totalmente del gen ganador y la ambición de Pellegrini.

                Comentario


                • Seguid pendiente de los vecinos,seguid,que ese es nuestro malfario,contra mas pendiente estamos de ellos,mas le salen mas cosas, seguid!!....

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Respetando tu opinión, yo creo que no va por ahí. La afición no juega ni compite.

                    Pienso que es más un problema de irregularidad en cuanto a participaciones pero que si vas todos los años, tarde o temprano haces algo importante. Le ha pasado al propio Villarreal.

                    El otro día decía Cañizares en un debate muy interesante sobre el City y su deseada Champions que para ganarla antes ha tenido que perder. Y hacia referencia a ellos con sus dos finales de Copa de Europa que perdieron pero que les sirvió muchísimo para ganar poco después la UEFA ante el Marsella.
                    Muy buen comentario

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Seguid pendiente de los vecinos,seguid,que ese es nuestro malfario,contra mas pendiente estamos de ellos,mas le salen mas cosas, seguid!!....

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                      Que más dará de lo que estemos pendientes en un foro para lo que pase luego en el césped.
                      A lobezno8 y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Si pasan ni cotiza que le tocan los belgas y se los llevan por delante.
                        Pero si esto está sorteado ya. Y no le han tocado los belgas. Así que si debe cotizar alto
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 14/04/23, 06:36:55.
                        A lobezno8 y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Cuántas ganitas tienes.
                          No tienes ni idea de las ganitas que tengo que todo lo relacionado con el palangana desaparezca pero si tú por un momento piensas que yo quiero que a esta gentuza les vaya bien es que no sabes a quien te estás refiriendo mentandome . No se que es peor , un palangana o uno que se hace llamar bético que llama palangana a otro bético con más de 40 años viendo el Betis .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Pero si en este foro se ve a los béticos decir que lo importante es la liga , que si que hay que reservar jugadores contra el united para la liga y tirar la UEFA.
                            hoy estoy viendo todo lo contrario en el foro.
                            Que yo mismo puse un post diciendo , que sentido tiene tirar europa ,para centrarse en la liga para ir a europa
                            Y termino tu frease .....para ir a Europa y luego llegar a Europa y tirar Europa para centrarse en la liga porque hay que ir a Europa y así sucesivamente .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              O los belgas a ellos, como.un.tal Braga hace años.
                              No les pueden tocar . O Juve o Sporting y no va a ser ninguno porque los van a eliminar
                              A spongebob le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo es que alucino con algunos del gen competitivo… El partido fue para que nos pasara como a nosotros, eliminatoria sentenciada en la ida pero nosotros no tenemos la breva de que Antony en lugar de entrar por la escuadra de en la cruceta y se salga o sobre todo dos melonazos que iba a tomar viento terminen dentro… Están quebrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X