Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Eso seguro, nadie niega que cada vez que vamos apenas pasamos una ronda. Pero es que vamos muy muy pocas veces, de hecho si esta temporada conseguimos la clasificación es un hito en nuestra historia. Es una cuestión matemática. Atleti, Valencia, Depor, Villarreal, Sevilla... hacen cosas porque la pisaban o pisan con habtualidad. Si vas de chiripa y al siguiente quedas el décimoprimero en Liga pues lo normal es que no hagas nada. Creo que la afición lo único que hace es desplazarse masivamente, gastarse el dinero y patearse dos y tres aeropuertos para acompañar al equipo.

    En resumen; falta regularidad para aprender y desembolso en plantilla para competir. Eso solo lo da el tiempo y una buena gestión.
    ​​​​
    Que falta regularidad, ok, pero que en los últimos 5 años nos hemos clasificado 3 veces para EL.



    A Joshua Graham y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Con los Abner,W.José,Paul,Bravo o Joaquín no se puede ir por Europa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/23, 23:43:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        El primero que toma esta competición como algo accesorio es el entrenador, que la juega con el portero que no para una y mucho menos penaltis, o que rota repartiendo minutos como si ganar un título a base de eliminatorias se pueda hacer con los suplentes.
        Yo creo que eso es algo más fruto de la necesidad que de cómo se la toma. La liga es lo más importante incluso cara a eso, cierto, de que sólo a base de repetir en Europa se podrá competir en esa competición. Yo no percibo conformismo en Pellegrini, sólo adaptación. En el resto de estamentos del club (y nos meto a los aficionados como conjunto aunque sólo seamos contexto) no sólo lo veo sino que me parece que hasta ven lo de Europa como una fiesta en vez de como una competición.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          O los belgas a ellos, como.un.tal Braga hace años.
          Si pasan les toca el ganador del Juventus - Sporting de Portugal, los cruces ya están sorteados
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            El primero que toma esta competición como algo accesorio es el entrenador, que la juega con el portero que no para una y mucho menos penaltis, o que rota repartiendo minutos como si ganar un título a base de eliminatorias se pueda hacer con los suplentes.
            Aquí pasa lo del dicho de la manta,si te tapas la cabeza,destapa los pies,si sacas a los titulares para tener posibilidad de llegar lejos,los revienta, aparte las lesiones,y si hace laa rotaciones bajando ostensiblememte el nivel del equipo, es regalar las eliminatorias,todo pasa por tener un fondo de armario competitivo donde las rotaciones no mermen el potencial.mientras no tengamos eso,nuestra presencia e Europa se limitara a pasar alguna vez de octavos,además de ir varios años seguido a Europa.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy leyendo vuestros comentarios, y voy a quedarme con término medio. El año pasado si se compitió. Perdimos en el último minuto de la prórroga contra el campeón. Segundo este año no tenemos ni un 60% del equipo titular del año pasado. Ni Bellerin, ni Alex Moreno, ni Juanmi que parece otro jugador ni Fekir. Quitando que Borja no es el mismo. Guido no coge la forma y W José no da nada más el de la NFL . Todo eso es demasiado en una plantilla que no da más de siy y que en Europa se le ven muchas carencias físicas y como habéis dicho de mentalidad. El Betis se ha caído en tres partidos por falta de gente de nivel y otra vez de mentalidad, el día del Sevilla , el de Osasuna en copa y el otro día en Cádiz. Una pena pero se ha empeorado la plantilla. Y los recambios son muy mayores o directamente no cuentan. Hay que sacar gente nueva y Joaquín Guardado. Bravo, Montola, Paul. Víctor Ruiz dejen paso a gente nueva y con ganas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Aquí pasa lo del dicho de la manta,si te tapas la cabeza,destapa los pies,si sacas a los titulares para tener posibilidad de llegar lejos,los revienta, aparte las lesiones,y si hace laa rotaciones bajando ostensiblememte el nivel del equipo, es regalar las eliminatorias,todo pasa por tener un fondo de armario competitivo donde las rotaciones no mermen el potencial.mientras no tengamos eso,nuestra presencia e Europa se limitara a pasar alguna vez de octavos,además de ir varios años seguido a Europa.
                Totalmente cierto, además de mucho más oficio y carácter en la plantilla para competir en Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Que falta regularidad, ok, pero que en los últimos 5 años nos hemos clasificado 3 veces para EL.


                  Exacto. Es que esta es la primera y hasta el momento única vez que se está consiguiendo cierta regularidad. Si un año vas a Champions y fichas lo que fichas te vas casi a segunda y el otro vas a EL y la delantera la conforman, con todo el respeto, un suplente de Las Palmas, otro del Valladolid y un ex futbolista del Real Madrid, pues quedas en mitad de tabla. Europa se rige por otras normas pero la competición la suelen ganar los equipos que tienen una regularidad durante años. Vamos por el camino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Eso seguro, nadie niega que cada vez que vamos apenas pasamos una ronda. Pero es que vamos muy muy pocas veces, de hecho si esta temporada conseguimos la clasificación es un hito en nuestra historia. Es una cuestión matemática. Atleti, Valencia, Depor, Villarreal, Sevilla... hacen cosas porque la pisaban o pisan con habtualidad. Si vas de chiripa y al siguiente quedas el décimoprimero en Liga pues lo normal es que no hagas nada. Creo que la afición lo único que hace es desplazarse masivamente, gastarse el dinero y patearse dos y tres aeropuertos para acompañar al equipo.

                    En resumen; falta regularidad para aprender y desembolso en plantilla para competir. Eso solo lo da el tiempo y una buena gestión.
                    ​​​​
                    El Getafe y el Alavés han llegado mucho más lejos que nosotros. Algo pasa y creo que no es sólo algo que seguro que es cierto como lo que dices. Hay algo más y, en mi opinión y no estoy seguro de ella, creo que es el tomarse ir a Europa como jarana en vez de como ahí lo tienes ahora ve a por ello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El Manchester aquí le meterá varios goles también, porque en defensa son un moj.on. No creo que vuelvan a tener tanta suerte como hoy
                      y no se van a relajar como hoy, van a ir con el cuchillo entre los dientes y aparte este fin les toca en la premier un equipo relativamente facil, en cambio el Sevilla lo tiene en teoria mas complicado, aun no esta 100% salvado y el Valencia saldra a por todas, y nombres tienen para complicar ese partido

                      Aparte es 2 a 2 y no vale lo del gol afuera asi que la vuelta no la dejaran tan facil. Aparte, es el Sevilla, no es el equipo blanco de la capital

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El Getafe y el Alavés han llegado mucho más lejos que nosotros. Algo pasa y creo que no es sólo algo que seguro que es cierto como lo que dices. Hay algo más y, en mi opinión y no estoy seguro de ella, creo que es el tomarse ir a Europa como jarana en vez de como ahí lo tienes ahora ve a por ello.
                        Ya, si casos aislados hay. Tampoco creo que esos dos equipos sean precisamente ejemplo de ese contexto que comentas. Ni siquiera el propio Villarreal, ahí está brindando el presidente por cada año que se queda en Primera.

                        En mi opinión, insisto que es sólo mía y lo mismo estoy equivocado: regularidad, ingresos, plantilla y competir. Si vas a Champions con Nano y Miguel Angél o paseas por EL con Sergio León, Loren y Jese... ni con Berlusconi de presidente y Florentino Pérez de vicepresidente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

                          y no se van a relajar como hoy, van a ir con el cuchillo entre los dientes y aparte este fin les toca en la premier un equipo relativamente facil, en cambio el Sevilla lo tiene en teoria mas complicado, aun no esta 100% salvado y el Valencia saldra a por todas, y nombres tienen para complicar ese partido

                          Aparte es 2 a 2 y no vale lo del gol afuera asi que la vuelta no la dejaran tan facil. Aparte, es el Sevilla, no es el equipo blanco de la capital
                          Ojalá pero lo veo algo peor.

                          El United con bajas y fuera es muy corriente.Manda hue.vos la que han liado los muy imbéci.les con el partido a su favor.
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 00:09:01.

                          Comentario


                          • Sólo hay que recordar que el sábado jugará Montoya.No se pueden pedir más milagros con esta plantilla,que la mejoren de una vez en carácter, físico y nos dará para competir bien en dos competencias como el año pasado ( liga y Copa).
                            .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 00:41:45.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Ya, si casos aislados hay. Tampoco creo que esos dos equipos sean precisamente ejemplo de ese contexto que comentas. Ni siquiera el propio Villarreal, ahí está brindando el presidente por cada año que se queda en Primera.

                              En mi opinión, insisto que es sólo mía y lo mismo estoy equivocado: regularidad, ingresos, plantilla y competir. Si vas a Champions con Nano y Miguel Angél o paseas por EL con Sergio León, Loren y Jese... ni con Berlusconi de presidente y Florentino Pérez de vicepresidente.
                              A mí me gustaría saber el dato de equipo de las tres grandes ligas que no ha pasado de octavos con más participaciones en Europa. Y nuestro puesto en ese ranking. Creo que a nadie le iba a sorprender.
                              Como institución hay algo que no hacemos bien cuando entramos en Europa, espero que haya gente, capaz, en el club que sea consciente y capaz para mejorarlo, pero a mí lo que me transmite el club es que no pasa nada, que los partidos europeos son un premio, la foto en el Duomo y que si Old Trafford se tiñó de verdiblanco y a mí eso me la pela, la verdad. El Villarreal, Alavés y Getafe no venden eso porque no pueden, pero nosotros que podemos abusamos (y hablo de los responsables, no de la afición) y creo que es nocivo. Hay que ir a ganar, no de romería. De romería claro que vamos nosotros, pero el club no debe ir en ese plan o conformarse con eso.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/23, 00:13:03.

                              Comentario


                              • Pero si en este foro se ve a los béticos decir que lo importante es la liga , que si que hay que reservar jugadores contra el united para la liga y tirar la UEFA.
                                hoy estoy viendo todo lo contrario en el foro.
                                Que yo mismo puse un post diciendo , que sentido tiene tirar europa ,para centrarse en la liga para ir a europa
                                A Accattone y VeneBético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X