Y sin Lisandro y Bruno en la vuelta, veremos si no le sacan aún una amarilla a Casemiro para completar el espectáculo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeBueno, hacerse a la idea a la vuelta.
Van a Sevilla con un 2-2 y el MU con bajas importantisimas
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por favor, los ingleses han tenido palos, mano a mano, ocasiones de empujar, despejes bajo palos...para saber competir tienes que llegar vivo gracias a fallos groseros del rival, lesiones de titulares y dosis de potra y rojas perdonadas.
Eso el Betis no lo hizo ni por asomo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSí, flor en el culo pero por momentos en la segunda parte arrinconando al Manchester en su campo. El Betis ni pasaba del centro del campo.
El Sevilla desde la llegada de Mendilibar es superior a nosotros, más competitivo y tiene más físico, fundamental en Europa.
Espero que el Manchester haga su trabajo. Lo único positivo es que se descentren en liga al ver la opción de pasar la eliminatoria.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl Sevilla va a ganar la UEFA y se va a meter en Champions
Yo dejo de ver el fútbol para siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por favor, los ingleses han tenido palos, mano a mano, ocasiones de empujar, despejes bajo palos...para saber competir tienes que llegar vivo gracias a fallos groseros del rival, lesiones de titulares y dosis de potra y rojas perdonadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeCuando se cuelgan balones al área pueden pasar cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSí, flor en el culo pero por momentos en la segunda parte arrinconando al Manchester en su campo. El Betis ni pasaba del centro del campo.
El Sevilla desde la llegada de Mendilibar es superior a nosotros, más competitivo y tiene más físico, fundamental en Europa.
Espero que el Manchester haga su trabajo. Lo único positivo es que se descentren en liga al ver la opción de pasar la eliminatoria.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkA GabyCalderon y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El segundo tiempo ha sido del palangana, y siguen achuchando.
Eso el Betis no lo hizo ni por asomo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario