Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• @Raphael De La Ghetto

Lim cada dia que pasa parece más a...

Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 13/04/23, 21:49:19.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El United que siga tonteando.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo a un United jugando a medio gas y perdiendo balones fáciles con 2 0 incluso.

Hay que machacar muchachos.

Comentario

• De la primera parte saco en claro.

- Superioridad incontestable del United, aunque con el 2-0 han bajado una o dos marchas. Espero que no se conformen con este 2-0

- Esta gente tienen la suerte de que no está Rashford. Me hubiese gustado verlo en este partido

- Roja muy clara perdonada a Lamela y luego Bruno Fernandes se pierde el partido de vuelta, por eso el 2-0 lo veo un resultado muy muy corto. Espero que al volver del descanso vayan a por más, poniéndole más intensidad al partido se comen a los centrales del Sevilla que son de mantequilla.

Comentario

• Se les ha visto que han bajado la intensidad pero que cuando les dé la gana pueden apretar el acelerador y meter al menos un gol más.

Comentario

• Como el partido no acabe 4-0 el United sufrirá en la vuelta. Sin Rashford, Bruno y posiblemente Varane.

A ver si salen a arrasar, como hicieron contra nosotros

Comentario

• He perdido la conexión del enlace de Acestream, tenéis alguno compañeros?

Comentario

• A ver esos que nunca se rinden si corren bastante más en el segundo tiempo. Bonita jornada intersemanal, asi se cargan las piernas para este fin de semana, que les va a venir muy bien

Comentario

• Y esto ha acabado 2-0 porque el Manchester ha bajado 2 marchas, sino esto acaba 4-0 al descanso. La superioridad es abrumadora. Pero que no se conformen. A nosotros nos golearon allí, con esta banda me sorprendería que se conformasen con este resultado para la vuelta.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        He perdido la conexión del enlace de Acestream, tenéis alguno compañeros?
                        acestream://045718bad2ddb4f03b1a420754a97a23ad8b493b

Comentario

• Ojú Sancho, con la calidad que tiene y lo pecho frío que es.

Comentario

• para cuánto tiene rashford?

Comentario

• Yo como no se vayan con 3 de diferencia no me fio una leche.
                              Bruno es un jugon,Rashford no se si llega,varane lesionado.
                              Y hay una cosa mas grande que la calidad,y es la potra.

Comentario

• Moffi que es un jugador desconocido para el gran publico, 22 millones le costo al Niza. Como para ir a por un delantero de mas prensa.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X