Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La plantilla del Almería tiene 4 o 5 futbolistas que entiendo que para el que no ve de la Liga más allá del Betis ni le suene, pero más quisiera tenerlos el Valencia: Robertone, Samu Costas, Melero, Luis Suárez y los lesionados El Bilal + Akieme.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya quisiera yo en el Betis a Luis Suárez
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajecordoBEsTICO Manuel Mosquera al Córdoba. Alucinante lo perpetrado desde el mercado de invierno hasta hoy por el director deportivo. E imagino que el finiquito de Germán Crespo tras renovarle por 3 años no debe ser precisamente poco. Me temo que a final de temporada va a terminar como Valenzuela.
Ayer tras la derrota en el twitter del CCF era unánime el despido de Juanito, las balas iban contra él y Crespo, todos rezando para que se viniera al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi el Valencia no le gana a un equipo tan ridículo como el de Rubi, no se a quién van a ganar. Desde que llegó Baraja solo dos victorias y de aquella manera contra Real y Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ni idea de quien es Mosquera, he mirado por internet y tiene un currículum muy pobre.
Ayer tras la derrota en el twitter del CCF era unánime el despido de Juanito, las balas iban contra él y Crespo, todos rezando para que se viniera al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Mario Hermoso, Rayo 0 - Atlético 2A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Todavía el Atlético va a quedar por delante del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue pierda el Rayo nos viene bien hoy,tener a otro equipo con 40 sería incómodo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Rayo no va a Europa ni harto de vino, está aguantando el tirón mejor que la temporada pasada, pero no tiene plantilla para quedar entre los 6 ó 7 primeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario