Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
La orden o directrices es clara en mi opinión, evitar segundazo de serdillafc y valenciacf.
Tendrán ayudas a gogo estos 2 equipos.
Ojalá bajaran los 2, pero lo veo casi imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi el Valencia no le gana a un equipo tan ridículo como el de Rubi, no se a quién van a ganar. Desde que llegó Baraja solo dos victorias y de aquella manera contra Real y Osasuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi el Valencia no le gana a un equipo tan ridículo como el de Rubi, no se a quién van a ganar. Desde que llegó Baraja solo dos victorias y de aquella manera contra Real y Osasuna.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como te dije ayer con el Elche, esto va mucho más allá de los entrenadores. De hecho es lo que suele pasar en las plantillas tan pobres y que pelean el descenso. Mira los equipos que se la están jugando ahí abajo que hayan cambiado de técnico y que, repentinamente, estén arriba. Ni uno solo. El fútbol es de los futbolistas.
Pero hoy tenía uno de esos equipos donde el entrenador empeora lo que tiene, que le regala el 2-1 cuando el Valencia estaba muerto, y ni cosquillas le han hecho más alla de un cabezazo al final de Hugo Duro.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/04/23, 20:37:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Todo el mundo sabía que Baraja tenía una carrera irregular como entrenador, pero era el único que quería venir firmando 4 meses. Lim quiere a Nuno en junio. Pero tal vez Nuno no quiera al Valencia en junio.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Esta claro que la plantilla del Valencia no hay por donde cogerla, con tuercebotas infames como Foulquier, jugadores muy jóvenes y casi todos de paso a los que le da igual donde vaya a estar el Valencia el año que viene, un Cavani cascadísimo y que fichó exclusivamente por ir al mundial...
Pero hoy tenía uno de esos equipos donde el entrenador empeora lo que tiene, que le regala el 2-1 cuando el Valencia estaba muerto, y ni cosquillas le han hecho más alla de un cabezazo al final de Hugo Duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeJornada deprimente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO Manuel Mosquera al Córdoba. Alucinante lo perpetrado desde el mercado de invierno hasta hoy por el director deportivo. E imagino que el finiquito de Germán Crespo tras renovarle por 3 años no debe ser precisamente poco. Me temo que a final de temporada va a terminar como Valenzuela.
Comentario
-
Con la victoria al Cádiz di casi por descartado la lucha por no bajar de la palanganada, pero ojo como les gane el Valencia, se meten de nuevo en el ojo del huracán jugando después contra Villarreal y Athletic, no guarden aún las palomitas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario