Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

    Tengo la esperanza de que a Seti�n se le sigan dando igual de mal los 'sencillos' que cuando nos entrenaba a nosotros que le gan�bamos al Bar�a, Real Madrid y Sevilla pero despu�s ven�a un Levante, Eibar o Legan�s y nos pintaba la cara. Aunque hay que reconocer que el Villarreal tiene un plantill�n y est�n en el mejor momento de la temporada.
    Pero es verdad que sobre el papel es el que tiene el calendario m�s asequible de los 3. Por contra la Real es quien lo tiene m�s complicado ya que a�n tienen que enfrentarse entre otros al Athletic, Bar�a, Real Madrid, Atl�tico, Sevilla y a nosotros.
    La verdad que el calendario de la Real es el más difícil de todos, pero como Madrid y Barsa tengan ya la Liga resuelta pueden tener hasta suerte la Real y enfrentarse a equipos llenos de suplentes o con la motivación por los suelos en la Liga... Por ejemplo 3 y 7 días antes de la Final de Copa se enfrentan a Osasuna y Madrid... Que ya me dirás tú con que intensidad van a jugar contra la Real a pocos días de su final.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Yo confío en que el 5° este año puede ir a Champions, tengo fé de que la UEFA sancionará al Barsa, el tema es que va a estar todo tan ajustado entre la Real, Betis y Villarreal que veo casi la misma dificultad quedar 4° que 5°... Va a estar todo ahí en 1 punto o 2 puntos la diferencia.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El sexto lo normal es que vaya a Europa league. No veo yo al Osasuna ganando al Madrid.
        En cuanto al Villarreal, es un equipo impredecible. Lo mismo lo elimina el Anderletch y pierde con el Elche que le gana al Madrid. No nos asustemos con el Villarreal. A ganar hoy
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/04/23, 13:15:07.

        Comentario


        • El Valladolid, otro cadáver, yo pensaba que este año la salvación iba a estar por los 40 puntos, pero será menos.

          Comentario


          • Gol del Valladolid.

            2 - 2

            Comentario


            • Pues el cadáver ha resucitado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Para mí este arbitro era de lo mejorcito de la liga,pero desde que volvió se está poniendo a pasos agigantados al nivel de los co,rrup,to, inútiles y manporreros de todos,para mi no hay un árbitro que se salve,todos salen a pitar con la bufanda del Mandril o Farsa co,rrup,cion total.
                Yo también he notado eso. Desde que ha vuelto parece otro.

                Comentario


                • Acabo de leer lo de Baena y Valverde, y si me llega a decir eso a mi le parto la cabeza, poco le ha hecho.

                  Comentario


                  • El Valencia tiene 5 apercibidos de suspensión jugando. Contra quien juegan la próxima semana??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      El Villarreal no gana en la Ramona, al tiempo…
                      Los que no ganamos ni borrachos en la pocilga somos nosotros.

                      Comentario


                      • La manera de sacar el balón desde atrás del Almería es bastante suicida. Tiene suerte que el Valencia sea tan malo, eso le puede dar problemas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          La manera de sacar el balón desde atrás del Almería es bastante suicida. Tiene suerte que el Valencia sea tan malo, eso le puede dar problemas.
                          Como no le ganéis hoy al equipo de Rubicruyff, tenéis un problema gordísimo.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Como no le ganéis hoy al equipo de Rubicruyff, tenéis un problema gordísimo.
                            No marcamos un gol fuera de Mestalla desde enero, está complicada la cosa.

                            Comentario


                            • Una cosa te digo, compañero. Con tanto apercibido de sanción y con los palanganas de rival la próxima semana, han elegido para el partido (oh sorpresa) al arbitro más tarjetero de Primera.

                              Así que ya sabes lo que hay para el fin de semana que viene.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Una cosa te digo, compañero. Con tanto apercibido de sanción y con los palanganas de rival la próxima semana, han elegido para el partido (oh sorpresa) al arbitro más tarjetero de Primera.

                                Así que ya sabes lo que hay para el fin de semana que viene.
                                Sí, eso canta de lejos. Tú ya me entiendes...
                                A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X