Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Villarreal no gana en la Ramona, al tiempo…
Comentario
-
Todavía hay gente que piensa que Alberola es el mejor árbitro de primera?
Es un Mateu 2.0, menos hablador pero con el mismo criterio indeterminado.A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece claro que la lucha por el 4 y 5 puesto es cosa de 3 (ojo al ath aunque está lejos ahora ) ,está jornada nos ha fastidiado el villareal,lo de la real era previsible, yo soy de los que dije que el villareal era muy irregular pero lo cierto es que lleva 16 de 18 y parece muy entonado, hay que ir a europa y darlo todo por intentar la champions,luego que sea lo que tenga que ser, mucho mérito a nuestro equipo este año de todas formas con tantas lesiones y expulsiones, partido a partido y no mirar más allá ,dependemos de nosotros mismo
Comentario
-
A ver si el sibilino y gafe entrevista esta semana a Juanito. Lo llamaba una vez al mes pero oh, casualidad, ya no ocurre. Como todo lo que critica o alaba lo hace desde sus filias y fobias y no desde la profesionalidad, nunca acierta. Que vaya buscando otro director deportivo al que publicitar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues ojo que el calendario del Villarreal es bastante sencillo en estas 10 jornadas, para mí es favorito para el 4° puesto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Pero es verdad que sobre el papel es el que tiene el calendario más asequible de los 3. Por contra la Real es quien lo tiene más complicado ya que aún tienen que enfrentarse entre otros al Athletic, Barça, Real Madrid, Atlético, Sevilla y a nosotros.
Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 09/04/23, 10:27:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Tengo la esperanza de que a Setién se le sigan dando igual de mal los 'sencillos' que cuando nos entrenaba a nosotros que le ganábamos al Barça, Real Madrid y Sevilla pero después venía un Levante, Eibar o Leganés y nos pintaba la cara. Aunque hay que reconocer que el Villarreal tiene un plantillón y están en el mejor momento de la temporada.
Pero es verdad que sobre el papel es el que tiene el calendario más asequible de los 3. Por contra la Real es quien lo tiene más complicado ya que aún tienen que enfrentarse entre otros al Athletic, Barça, Real Madrid, Atlético, Sevilla y a nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeParece claro que la lucha por el 4 y 5 puesto es cosa de 3 (ojo al ath aunque está lejos ahora ) ,está jornada nos ha fastidiado el villareal,lo de la real era previsible, yo soy de los que dije que el villareal era muy irregular pero lo cierto es que lleva 16 de 18 y parece muy entonado, hay que ir a europa y darlo todo por intentar la champions,luego que sea lo que tenga que ser, mucho mérito a nuestro equipo este año de todas formas con tantas lesiones y expulsiones, partido a partido y no mirar más allá ,dependemos de nosotros mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No suele sacar muchas cosas positivas de allí. Es un equipo que en partidos duros y broncos suele dimitir.
Comentario
-
El Villarreal ha ganado en Pamplona, a la Real Sociedad, y en el Bernabeu sin Gerard Moreno Pocos hubieran acertado ese 3 de 3.
Una plantilla mejor que la nuestra, en mejor momento de forma, y que parece que va encontrando el feeling con el entrenador.
Mal momento encima para nosotros para que despuntara Chukwueze.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/04/23, 11:07:37.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl Villarreal ha ganado en Pamplona, a la Real Sociedad, y en el Bernabeu sin Gerard Moreno Pocos hubieran acertado ese 3 de 3.
Una plantilla mejor que la nuestra, en mejor momento de forma, y que parece que va encontrando el feeling con el entrenador.
Mal momento encima para nosotros para que despuntara Chukwueze.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
El árbitro estaba deseando ayudar al mandril. Vamos, a lo que están acostumbrados. Si no es por el VAR...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para mí ir a Conference es un exitazo y así lo llevo diciendo desde principio de temporada. Sería ir por tercera vez seguida a Europa, un hito en nuestra historia. A luchar por lo máximo hasta la j38.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario