Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si estuviéramos a nuestro 100%, es decir con Fekir y Canales disponibles para estas 10 jornadas, yo vería al Betis favorito para el 4° puesto, pero con la lesión de Fekir y la sanción que deberá cumplir Canales, yo es que no lo veo, aguantar el ritmo a Villarreal y Real Sociedad durante 10 jornadas con estas bajas... Es simplemente 1 cuestión de talento, que ellos contarán con mejores jugadores y la lógica me dice que eso los hará quedar por encima.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A maltese, Elvis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El 6° puesto como mínimo yo creo que lo tenemos hecho ya, no confío ni en Athletic ni en el Rayo en que vayan a llegar, y ese 6° puesto de Europa League era el objetivo de la temporada y es para estar muy contentos... El tema es que nos vemos ahí rozando la Champions que es el premio gordo, y como no se consiga ese premio pues lo mismo la Europa League nos queda 1 sabor algo más amargo, pero realidad es que habría que estar felices.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Kokopelli y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El 6° puesto como mínimo yo creo que lo tenemos hecho ya, no confío ni en Athletic ni en el Rayo en que vayan a llegar, y ese 6° puesto de Europa League era el objetivo de la temporada y es para estar muy contentos... El tema es que nos vemos ahí rozando la Champions que es el premio gordo, y como no se consiga ese premio pues lo mismo la Europa League nos queda 1 sabor algo más amargo, pero realidad es que habría que estar felices.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Me parece absurdo y alucinante que a alguien le resulte amargo o decepcionante clasificarse para una competición en la que no pasamos de octavos, la verdad.
        A Shino, Notorious1 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Me parece absurdo y alucinante que a alguien le resulte amargo o decepcionante clasificarse para una competición en la que no pasamos de octavos, la verdad.
          Sería la 1 vez que nos clasificamos 3 veces en Europa. Que todos preferimos Champions es evidente, pero ir a Europa 6-7 años seguidos debería ser el objetivo ,y aún así algún año no iremos....a veces parece que no conocemos nuestra propia historia....cuando consigamos eso, de estar muchos años arriba , ya será el momento de dar el paso siguiente....
          A Magocarioco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            a veces jugar contra ellos en las últimas jornadas es hasta beneficioso, de hecho nos ha tocado a veces esa suerte de jugar en el bernabeu y era más fácil puntuar
            Siempre he dicho que a los dos ma,fio,sos,hay que cogerlos en las primeras jornadas cuando el equipo no está completo,se están haciendo fichajes,conjuntando a los jugadores,entonces es el momento de jugar con ellos,o al final en los, últimos partidos donde el pescado está vendido y juegan sin presión,con los suplentes,ahí es cuando se puede hacer algo tanto en su campo como en el nuestro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Siempre he dicho que a los dos ma,fio,sos,hay que cogerlos en las primeras jornadas cuando el equipo no está completo,se están haciendo fichajes,conjuntando a los jugadores,entonces es el momento de jugar con ellos,o al final en los, últimos partidos donde el pescado está vendido y juegan sin presión,con los suplentes,ahí es cuando se puede hacer algo tanto en su campo como en el nuestro.
              bueno este año jugamos en su campo en las primeras jornadas, es bueno ir a esos campos en las últimas si la liga está finiquitada. Tenemos récord de imbatibilidad e invictos allí. No estuvo mal mientras duró. Es bueno jugar con ellos en las primeras de local.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Sería la 1 vez que nos clasificamos 3 veces en Europa. Que todos preferimos Champions es evidente, pero ir a Europa 6-7 años seguidos debería ser el objetivo ,y aún así algún año no iremos....a veces parece que no conocemos nuestra propia historia....cuando consigamos eso, de estar muchos años arriba , ya será el momento de dar el paso siguiente....
                me suena el Celta de Víctor Fernández antes de venir aquí tuvo una racha de creo 6 temporadas consecutivas. Nos falta mejorar en llegar más lejos y más fortuna en los cruces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Si estuviéramos a nuestro 100%, es decir con Fekir y Canales disponibles para estas 10 jornadas, yo vería al Betis favorito para el 4° puesto, pero con la lesión de Fekir y la sanción que deberá cumplir Canales, yo es que no lo veo, aguantar el ritmo a Villarreal y Real Sociedad durante 10 jornadas con estas bajas... Es simplemente 1 cuestión de talento, que ellos contarán con mejores jugadores y la lógica me dice que eso los hará quedar por encima.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  ganar a Cádiz y nos mantenemos quintos y en la pomada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pero es que el fútbol no es siempre creciente. Los ciclos y las temporadas no se pueden valorar con una calculadora. Y menos en un equipo como el nuestro. A lo bestia es como pedirle a un equipo top que hace triplete que no volver a ganar el triplete es un paso atrás. Nuestra temporada pasada fue una excepción, y no sería la primera vez que tras un año así nos vamos a segunda o casi al siguiente.

                    Esta es mi opinión: pisar Europa por tercera temporada es un pedazo de temporada. Nos ha echado en Copa un finalista y en EL todo un Manchester United. Y estamos peleando Champions a falta de diez. El resultado final es importante pero el paso andado también hay que valorarlo.
                    serra clasificó al equipo para Europa en tres temporadas de cinco y alternas.Pellegrini 3 de 3 y una copa en menos tiempo y con menos gasto en fichajes. Ese Serra de Lopera cuando fichaba bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Confío en la sanción al Barcelona,en la final lo normal es que gane el Madrid pero a un partido puede pasar cualquier cosa.

                      Empecemos por ganar mañana,ya estoy nervioso.

                      La única gran amenaza que veo es la plantilla del Villareal.
                      yo ya hasta deseo que en el pig one empaten ,deseo que pierdan siempre los palanganas pero que pinche ya el Villareal.Al Valladolid no lo veo puntuando allí.

                      Comentario


                      • Veamos en que queda la mascá del pajarito Valverde

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Vaya jornada de mïerda llevamos macho.
                          si ganamos lo veremos desde otra perspectiva

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Me parece absurdo y alucinante que a alguien le resulte amargo o decepcionante clasificarse para una competición en la que no pasamos de octavos, la verdad.
                            Es que clasificarte para champions aparte del glamour y todo eso nos salva de una buena económicamente hablando. Más allá de nuestro papel histórico en Europa League sería un poco decepción no alcanzar una cuarta plaza que otro año a lo mejor no está tan disputada. A no ser que sancionen al Farça y se quede quinto claro.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Pues ojo que el calendario del Villarreal es bastante sencillo en estas 10 jornadas, para mí es favorito para el 4° puesto.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              A Setién siempre se le han atragantado los equipos más fáciles. Tenemos peor plantilla que el Villarreal y quizá también que la Real, pero nuestro entrenador es mucho mejor. Yo creo que terminamos cuartos.
                              A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X