Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Oño no pongamos la tirita antes que la herida, ni conference ni leches, a competir al máximo y ya veremos en qué competición europea participamos el año que viene.
    No, hombre. Se está valorando las posibilidades que existen. Y en mi opinión, que es la mía solamente, cualquier viaje por el viejo continente el curso que viene es un triunfazo para nosotros.

Deseo Champions, ilusión por la EL, contento con la Conference.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/23, 23:35:28.
    A maltese, Mellibetico, de fondo, Lu y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, hombre. Se está valorando las posibilidades que existen. Y en mi opinión, que es la mía solamente, cualquier viaje por el viejo continente el curso que viene es un triunfazo para nosotros.

Por supuesto que participar en cualquier competición europea será un orgullo, pero yo al menos, mantengo intacta la ilusión por poder pillar champions.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

No, hombre. Se est� valorando las posibilidades que existen. Y en mi opini�n, que es la m�a solamente, cualquier viaje por el viejo continente el curso que viene es un triunfazo para nosotros.

Deseo Champions, ilusi�n por la EL, contento con la Conference.

Te lo copio
        A de fondo, Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

Te lo copio
          Idem.

Comentario

Lo sé, amigo. Pienso exactamente lo mismo. Y si entramos en Conference cabeza alta y a pelear la competición. El año pasado un entrenador histórico y leyenda como Mou ganó el torneo con la Loba y se hartó de llorar y la ciudad de Roma de celebrar. Para que pongamos en perspectiva. A tope y con ilusión.
            Y Mourinho ya había ganado 2 Champions y 2 UEFA, imagínese nosotros con nuestro palmares.
            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

hace 1 mes adjudicábamos a cádiz y valladolid. Están en un pañuelo ,incluso ojito a valencia y getafe.
              cierto
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

Ilusión por la Champions, contento con la EL. La Conference sería un paso atrás en un club que tiene que seguir creciendo.

Comentario

• Nuestro objetivo es Uefa, la Conference no me ilusiona.
                  y no olvidemos que el quinto puede ir a Champions por la sanción al Barsa.
                  A gonjeu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Alguien más por aquí que quiera encarecidamente que el Madrid pierda la final de Copa y lo elimine el Chelsea?
                    Por siempre jamás.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Ilusión por la Champions, contento con la EL. La Conference sería un paso atrás en un club que tiene que seguir creciendo.
                      No veo el paso atrás por ningún lado. Es más, entrar en Europa por tercera vez con nuestras limitaciones presupuestarias e históricas me parece un auténtico éxito. Así lo pienso desde principio de temporada, no se trata de poner una tirita. Cuando nos llevemos seis o siete años entrando siempre en una u otra competición sí que habrá que pedir el paso para moverse entre la cuarta y la quinta. Los seis o siete primeros compitiendo con Villarreal y Real Sociedad no puede ser nunca un fracaso.

Comentario

• No veo a Osasuna ganándole la Copa al Madrid así que no sé porqué habláis de conference, mi pronóstico de todas formas es que cogeremos a la Real y el Villarreal va a ser un rival muy complicado, todo esto adobado y sazonado con la segura sanción al Barsa, así que yo creo que pillamos champions.
                        ​​​​​

Comentario

No veo el paso atrás por ningún lado. Es más, entrar en Europa por tercera vez con nuestras limitaciones presupuestarias e históricas me parece un auténtico éxito. Así lo pienso desde principio de temporada, no se trata de poner una tirita. Cuando nos llevemos seis o siete años entrando siempre en una u otra competición sí que habrá que pedir el paso para moverse entre la cuarta y la quinta. Los seis o siete primeros compitiendo con Villarreal y Real Sociedad no puede ser nunca un fracaso.
                          La palabra fracaso la pone usted. Yo escribo paso atrás, lo que sería evidente vistos los resultados de las dos anteriores temporadas..

Comentario

• Confío en la sanción al Barcelona,en la final lo normal es que gane el Madrid pero a un partido puede pasar cualquier cosa.

Empecemos por ganar mañana,ya estoy nervioso.

La única gran amenaza que veo es la plantilla del Villareal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 00:33:22.
                            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

La palabra fracaso la pone usted. Yo escribo paso atrás, lo que sería evidente vistos los resultados de las dos anteriores temporadas..
                              Pero es que el fútbol no es siempre creciente. Los ciclos y las temporadas no se pueden valorar con una calculadora. Y menos en un equipo como el nuestro. A lo bestia es como pedirle a un equipo top que hace triplete que no volver a ganar el triplete es un paso atrás. Nuestra temporada pasada fue una excepción, y no sería la primera vez que tras un año así nos vamos a segunda o casi al siguiente.

Esta es mi opinión: pisar Europa por tercera temporada es un pedazo de temporada. Nos ha echado en Copa un finalista y en EL todo un Manchester United. Y estamos peleando Champions a falta de diez. El resultado final es importante pero el paso andado también hay que valorarlo.

Comentario

• Por favor , vamos a dejar de decir que si contento con la conferen esa , el Betis no por presupuesto, si no por como se da la situación está colocado para pelear la champions. Hoy el Villarreal ha hecho un partido muy práctico y con un equipazo ha ganado al Madrid, también hay que decir que nosotros no estamos teniendo suerte con los árbitros y que la cosa puede estar cambiando para mejor. No son el Baller de Munich y la real pues tiene a alguacil que la caga por sistema. Podemos competirles y sacar un cuarto puesto y mañana a no cagarla contra el Cádiz. También el Villarreal tiene a Serien que con los equipos pequeños , como que no le gusta jugar , a ver si tienen un par de tropiezos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X