Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La jornada era para ir a por los 3 puntos , pero tras los resultados de hoy , resultan muy muy importantes...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl partidito del Getafe es para verlo, la madre que los parió. A ver si el Cádiz hace mañana lo propio pero seguro serán el Cádiz de MunichA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si el Betis está a su nivel se le debe de ganar bien. Si el Cádiz se convierte en el Munich es porque el Betis lo hace mal y le deja. Si no se es mejor que el Cádiz, equipo limitadisimo, en el Villlamarin nos debemos olvidar de Champions y leches similares .
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
veremos, y veremos también el arbitraje
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si es por el arbitraje el Cádiz debe estar temblando porque es el equipo más perjudicado de primera a mucha distancia del segundo .
Comentario
-
Que la Real gane a esa banda es lo esperado, lo que hay que esperar es que el Mandril no falle ante el Villarreal.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya papelón el de Valenzuela en el Córdoba hace dos años y el de Juanito esta temporada. Y que se preparen por Tenerife. Todos del mismo entorno y blanqueados por los de siempre.
Buena bala esquivamos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/23, 20:45:06.
Comentario
-
Vaya golazos se han visto hoy en la Premier; entre el de Son, el de Nunes y el de Haaland no sabría con cuál quedarme. Cero sorpresas que el Chelsea siga igual o peor con la llegada de un técnico tan mediocre como Lampard, esto es lo que pasa cuando le das más importancia a lo simbólico que a lo práctico. Abramovich me parece una figura muy siniestra, pero está claro que era un gestor superior a los actuales, que con la repesca de Frankie van a tener muy difícil el cruce de Champions contra el Madrid. Cuantísimo talento desaprovechado en esa plantilla que -al completo- lleva menos goles que Haaland.
El noruego por su parte a lo suyo. No la toca, no regatea, deambula durante la mayor parte del partido... y en cuanto le das una oportunidad te mete dos goles, nunca he visto nada así. Es un físico imposible, el Shaquille O'Neal de este deporte. El único "aspecto negativo" de Erling es que su rendimiento goleador tan brutal limita las oportunidades para otro delantero descomunal como es Julián Álvarez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario