Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Claro que sí. Joselu le da con el brazo porque lo tiene agarrado por el defensa y por tanto es fisicamente imposible que lo pueda quitar de ahí, y está perfectísimamente anulado.
    Creo que incluso si el jugador del bilbao le agarra la mano para llevarla hasta el balón también lo anularían, es lo que falta... muchas ayuditas ultimamente a los Vascos...

    Comentario


    • Nueva norma: el defensa podrá agarrar al delantero del brazo para que le de el balón en la mano y el árbitro pitará falta en ataque y no penalti. Leido en BW.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Madre mía. Una asistencia con el antebrazo prácticamente y quiere que den el gol.

        En fin, si yo no hablo de árbitros. No sé para que me meto en este berenjenal.
        Has dicho que se ha tirado con los brazos delante como el que se tira a la piscina.

        Comentario


        • A mi me parece muy bien anulado el Gol, el pase del Gol lo da Joselu con la mano, es 1 jugada bastante clara... Ese Gol no puede ser legal, le llegan a marcar ese Gol a mi equipo y lo dan por válido y a mi me tienen que llevar preso.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Has dicho que se ha tirado con los brazos delante como el que se tira a la piscina.
            Nada, bien anulado. El brazo del defensa del Athletic haciendole una llave a Joselu es en realidad un sueño de Resines.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              A mi me parece muy bien anulado el Gol, el pase del Gol lo da Joselu con la mano, es 1 jugada bastante clara... Ese Gol no puede ser legal, le llegan a marcar ese Gol a mi equipo y lo dan por válido y a mi me tienen que llevar preso.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Pues acuérdate del que nos marcó el Almería.

              Comentario


              • Si de verdad estáis discutiendo si ese gol está bien anulado estoy viendo otro deporte.
                ​​
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/04/23, 16:24:16.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Has dicho que se ha tirado con los brazos delante como el que se tira a la piscina.
                  El agarrón del brazo ni de coña va con lafuerza suficiente para que el futbolista caiga de esa manera hacia adelante. Es un forcejeo con Joselu, un armario de 1.90. Lo dejo, de veras, no es por usted. Es que es un tema que me aburre y que acentúa lo difícil que es arbitrar cuando nadie se pone de acuerdo. Para mí es una cucada del delantero, que aprovecha para lanzarse de esa manera y darle con el brazo a un balón que no llegaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Has dicho que se ha tirado con los brazos delante como el que se tira a la piscina.
                    Mano clarísima, es que no existe ni debate, por muy involuntaria que sea, es 1 escándalo de mano con el brazo totalmente despegado, que cambia por completo la trayectoria del balón y lo convierte en 1 pase, clarísima.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Si de verdad estaís discutiendo si ese gol está bien anulado estoy viendo otro deporte.
                      ​​
                      La anulación es correcta.

                      Pero por qué este si, y el del Almeria contra nosotros con una mano igual de clara en el control de Luis Suarez fue valido. Eso es lo que mosquea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        La anulación es correcta.

                        Pero por qué este si, y el del Almeria contra nosotros con una mano igual de clara en el control de Luis Suarez fue valido. Eso es lo que mosquea.
                        Y con razón.

                        A mi la mano del Almería me parecía anulable, y a todo betisweb seguro que tambien. Son las cosas que está teniendo el VAR este año, que actua cuando quiere, y aparte en un tema como las manos que tampoco nadie tiene 100% claro.

                        Pero esta en particular, me parece un acierto claro.

                        Comentario


                        • Me sumo a los que no entienden la discusión. Sin acritud, pero si no nos ponemos de acuerdo en una jugada como esa...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            El agarrón del brazo ni de coña va con lafuerza suficiente para que el futbolista caiga de esa manera hacia adelante. Es un forcejeo con Joselu, un armario de 1.90. Lo dejo, de veras, no es por usted. Es que es un tema que me aburre y que acentúa lo difícil que es arbitrar cuando nadie se pone de acuerdo. Para mí es una cucada del delantero, que aprovecha para lanzarse de esa manera y darle con el brazo a un balón que no llegaba.
                            Pero por qué el criterio es que la del Almería no fue mano y esta sí.
                            Tampoco es por ti evidentemente, pero acuérdate de la del Almería tío.
                            Si aquello no era punible, cuando hizo hasta el movimiento para controlar con la mano, por qué esta sí?
                            ​​​​​​
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el último Athletic Barça le anularon un gol al Athletic por una mano de Muniain que acabó en el pase a Williams que metió el gol. Y Muniain le dió con el codo por una patada de de jong y tampoco nadie se explica porqué el var miró esa jugada para pitar mano.

                              Sin más, el VAR y sobre todo el tema manos este año está siendo de coña.

                              Comentario


                              • Voy a aportar mi interpretación sobre la jugada. Bien anulado el gol. Seguidamente, penalty y amarilla para el jugador del athletic. De no ser así, gol del Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X