Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo anula por mano de joselu, una pena porque era un golazo.

    Comentario


    • Vaya robo al Español.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        hazlo si van ganando más veces compañero, traenos suerte
        Para la próxima cuando vayan empatando, para que el premio sea completo.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Un tío da un pase de gol CON LA MANO y es robo. Hasta los aciertos se critican ya.

          Menos mal que Munuera Montero además de ser un árbitro dialogante, es top.
          A la_sombra_juguetona y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Que vergüenza el gol que le han anulado al Espanyol.

            Comentario


            • Qué asco me dan los equipos que son favorecidos por los árbitros. Anda que le van a anular ese gol al Bilbao.
              Se cargan el espectáculo de la Liga anulando auténticos golazos por cosas como esta.
              Es incluso se puede considerar mano del defensa antes que del delantero.

              Comentario


              • Que alguien me explique por qué se anula este gol al Español y el del Almeria a nosotros, que es otra mano clarísima, es gol valido.

                Bueno, yo si se la respuesta. Lo de hoy es a uno de.los equipos más ayudados de la historia del arbitraje.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/23, 16:08:26.

                Comentario


                • A ver, la mano esta pegada al cuerpo, al cuerpo del jugador del Athletic, pero dice algo la norma sobre qué cuerpo?

                  Por otro lado es el jugador del Athletic el que parece agarrarle el brazo.

                  Increíble que anulen este y dieran el del Almería contra nosotros. El criterio aquí es lo que le apetezca al arbitro de turno.

                  Comentario


                  • Ha dado una ASISTENCIA con la mano. Tirándose con los brazos como el que se lanza a una piscina, ni siquiera pegados.

                    Es un acierto clarisimo de VAR.

                    Comentario


                    • Joselu le da con la mano porque el jugador del Athletic le tenía agarrado del brazo. Todo ok.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Que vergüenza el gol que le han anulado al Espanyol.
                        Comentario tipo en BW tras cualquier gol anulado por el VAR.

                        Por más coraje que me dé, está bien anulado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Tirándose con los brazos como el que se lanza a una piscina, ni siquiera pegados.
                          Mentira.
                          Se ha tirado normal a darle de cabeza y con los brazos en posición de coger impulso. Es una posición totalmente natural.
                          Encima el jugador del Bilbao, que le coge y le tira del brazo, es el que provoca que el balón vaya ahí. En incluso diría que antes de darle a Joselu le da al defensa en la mano.
                          Este gol no lo anula al revés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Mentira.
                            Se ha tirado normal a darle de cabeza y con los brazos en posición de coger impulso. Es una posición totalmente natural.
                            Encima el jugador del Bilbao, que le coge y le tira del brazo, es el que provoca que el balón vaya ahí. En incluso diría que antes de darle a Joselu le da al defensa en la mano.
                            Este gol no lo anula al revés.
                            Madre mía. Una asistencia con el antebrazo prácticamente y quiere que den el gol.

                            En fin, si yo no hablo de árbitros. No sé para que me meto en este berenjenal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Comentario tipo en BW tras cualquier gol anulado por el VAR.

                              Por más coraje que me dé, está bien anulado.
                              Claro que sí. Joselu le da con el brazo porque lo tiene agarrado por el defensa y por tanto es fisicamente imposible que lo pueda quitar de ahí, y está perfectísimamente anulado.

                              Comentario


                              • Espero que no se nos escape vivo de aquí este Español la semana que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X