Pues lo anula por mano de joselu, una pena porque era un golazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hazlo si van ganando más veces compañero, traenos suerteA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un tío da un pase de gol CON LA MANO y es robo. Hasta los aciertos se critican ya.
Menos mal que Munuera Montero además de ser un árbitro dialogante, es top.A la_sombra_juguetona y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que alguien me explique por qué se anula este gol al Español y el del Almeria a nosotros, que es otra mano clarísima, es gol valido.
Bueno, yo si se la respuesta. Lo de hoy es a uno de.los equipos más ayudados de la historia del arbitraje.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/23, 17:08:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver, la mano esta pegada al cuerpo, al cuerpo del jugador del Athletic, pero dice algo la norma sobre qué cuerpo?
Por otro lado es el jugador del Athletic el que parece agarrarle el brazo.
Increíble que anulen este y dieran el del Almería contra nosotros. El criterio aquí es lo que le apetezca al arbitro de turno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue vergüenza el gol que le han anulado al Espanyol.
Por más coraje que me dé, está bien anulado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTirándose con los brazos como el que se lanza a una piscina, ni siquiera pegados.
Se ha tirado normal a darle de cabeza y con los brazos en posición de coger impulso. Es una posición totalmente natural.
Encima el jugador del Bilbao, que le coge y le tira del brazo, es el que provoca que el balón vaya ahí. En incluso diría que antes de darle a Joselu le da al defensa en la mano.
Este gol no lo anula al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Mentira.
Se ha tirado normal a darle de cabeza y con los brazos en posición de coger impulso. Es una posición totalmente natural.
Encima el jugador del Bilbao, que le coge y le tira del brazo, es el que provoca que el balón vaya ahí. En incluso diría que antes de darle a Joselu le da al defensa en la mano.
Este gol no lo anula al revés.
En fin, si yo no hablo de árbitros. No sé para que me meto en este berenjenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Comentario tipo en BW tras cualquier gol anulado por el VAR.
Por más coraje que me dé, está bien anulado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario