Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y con Suso teniendo que chuparse 60 min de mediocentro y que el recambio sea Oliver porque al otro medio lo han tenido que usar tres entrenadores como central. La plantilla es un petardo y allí tiene mando en plaza, es decir que no se le puede echar las culpas a otro.

Mejor que sigan así, hace cuatro con Pulido Santana y ahora con Pizarro Gomez. Y mientras el presi chocheando y largando fiesta al que le debe el finiquito y el director deportivo con la ojana a sus muñecos.
    A Galleros54, skobi er betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La de Fekir me pareció una chaladura que interviniera el VAR pero la de Borja ni siquiera él la protestó. Era roja y de bobo, seguro que ha aprendido y sabe que hay que medir mejor y más cuando el árbitro estaba con el muelle fácil para las tarjetas. En todo caso, iban 2 0 en el min 81. Al que hay que tirarle de las orejas es al que tiene a Mir como suplente de En Nesiry, al equipo sin centrales puros desde la jornada 3 y teniendo que doblar laterales porque extremos al espacio para contragolpear escasean. Ya sabemos que a ese lo nombrará para defenderle en el enésimo numerito que monte, falta poco si siguen en el lío y acumulan desquicies.
      ​​​​​​
      Como en Valencia no ganen, entonces empezaremos a oir que a Mendilibar lo trajo Castro y que Monchera en realidad quería repescar a Bilardo.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/04/23, 00:53:53.
      A Galleros54, skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Eso es bueno,sadismo,pero no están para llorar mucho de los arbitrajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El caso es que la euforia es un sentimiento humano que sólo se manifiesta en futbolistas desde hace veinte años, antes no. Es una moda, no un sentimiento, y es una moda que puede extinguirse si los clubes quisieran. Mendilíbar simplemente ha llamado a la conducta de su jugador por su nombre.
          Con lo bonito que es irte al corner por patas, clavar rodillas y dejarte deslizar con ellas. Se ha perdido el estilismo en las celebraciones.

Comentario

Con lo bonito que es irte al corner por patas, clavar rodillas y dejarte deslizar con ellas. Se ha perdido el estilismo en las celebraciones.
            O celebrar con tus compañeros en vez de ponerte a hacer posturitas frente a las cámaras. Es muy carca y antiguón, pero yo prohibiría mucho del tema individual frente al del equipo empezando por el nombre en la camiseta.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/23, 00:59:39.

Comentario

O celebrar con tus compañeros en vez de ponerte a hacer posturitas frente a una cámaras.
              Durante el encierro fuerte de la pandemia me harté de ver fútbol histórico en footballia y esos saltos con los brazos extendidos hacia arriba, sonrisa en el rostro y barro hasta en el pescuezo, mientras tus compis te abrazan, magia. Y la modita ahora de darle la vuelta a la camiseta celebrando hitos o noches grandes, con los puños desafiantes, tela.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/23, 01:02:40.

Comentario

Durante el encierro fuerte de la pandemia me harté de ver fútbol histórico en footballia y esos saltos con los brazos extendidos hacia arriba, sonrisa en el rostro y barro hasta en el pescuezo, mientras tus compis te abrazan, magia. Y la modita ahora de darle la vuelta a la camiseta celebrando hitos o noches grandes, con los puños desafiantes, tela.
                A mí me parece infame marcar e irte hacia una cámara a hacer gestos como si estuvieras en los Creeps / Bloods o una mara en vez de celebrar con tu gente. Me parece de un egotismo bestial. Pero lo peor de eso no es que lo hagan millonarios con poca formación, es que lo hacen niños. Por eso creo que habría que meterle mano al tema, por los niños.

Comentario

La mejor celebración que hay es irte a la grada y ver las caras de la gente.

A mi la que me encantó fué la de Juanmi del año pasado contra el Granada,en gol sur.

Comentario

• Todo eso es muy bello pero yo lo que quiero son goles.
                    por supuesto si no hacen el caraja y les sacan amarilla mejor.

Y si le sacan amarilla, que el entrenador lo gestione de puertas adentro y que no venga a señalarlos en rueda de prensa para ganarse el aplauso fácil.

Vamos yo creo que Pellegrini no hace eso ni en mil vidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Todo eso es muy bello pero yo lo que quiero son goles.
                      por supuesto si no hacen el caraja y les sacan amarilla mejor.

Y si le sacan amarilla, que el entrenador lo gestione de puertas adentro y que no venga a señalarlos en rueda de prensa para ganarse el aplauso fácil.

Vamos yo creo que Pellegrini no hace eso ni en mil vidas.
                      Pellegrini tiene otro carácter y otras palabras pero el abuelo se harta de tirar pullas en rueda de prensa eh. Lo dirá de distinta manera y con un tono más fúnebre, ahora que las lanza que da gusto. Y ejemplos hay miles.

Comentario

Calla calla, que así se nos lesiono Sergio Garcia.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es que os pongáis a hablar de cosas y no digáis qué es lo que ha pasado, vale que no somos periodistas, pero tampoco cuesta trabajo poner la pvvta noticia:

Comentario

Ya te lo han dicho, pero déjate de clave rodillas que una celebración así probablemente nos mandó a segunda.

Comentario

• Aunque mejor no ser periodista vaya, porque a ver si alguien me explica este titular:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230408_020941.jpg
Visitas:	1
Size:	86,6 KB
ID:	8075500

Comentario

Y no es sólo por la amarilla, es que es una falta de respeto a uno de los principales símbolos del club. Creo que los clubes debieran sancionar algo así, igual que lo de las fotitos con la camiseta dada la vuelta con el escudo en la espalda, otra falta de respeto a los símbolos del club. Me hace gracia cuando lo hacen otros pero me hode cuando lo hacen los míos.
                                lo hacen los futbolistas de todos los equipos y me alegro que lo haga el sevilla y a mendilibar en el sevilla le deseo lo peor obvio pero él en concreto me parece un entrenador currante, honesto y con ideas claras. que le vaya fatal en el sevilla pero hacen falta más tipos así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X