Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54, vaina_19, iron_man, Pepe Isbert, Alcotán, pueblo verdiblanco, anafp y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El.gol tan ajustadísimo en carrera es de calidad top.
De todas formas el nivel de Veiga le queda lejos aúnA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDe todas formas lo del Celta es de traca, 80 minutos con un tío más y solo han sido capaces de empatar. Aquí en las mismas circunstancias habrían ganado 1-5.
Los odio tela.
De acuerdo en lo que dices.
Menos mal.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Y lo de Montiel es peor. Quitando al Dibu y a Messi, que este va en otra dimensión, sale en la imagen más bella para la historia de su país.
A ver Mestalla. Sin laterales izquierdos, Gueye y veremos como vuelven de Manchester. Esta semana tiene el Valencia dos partidos para salir. Almería fuera y en casa contra el vecino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeBueno al final ha sacado el empate el celta, lo positivo es que tienen dos sancionados que no podrán jugar contra el valencia en mestalla, buena cosa. partido que si pierden se meten de lleno otra vez en el pozo.
TELLEZ acumulación
ACUÑA Roja
GUEYE doble amarillaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs que lo de quitarse la camiseta es de suspensión de sueldoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
3
TELLEZ acumulación
ACUÑA Roja
GUEYE doble amarilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA Alcotán y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
3
TELLEZ acumulación
ACUÑA Roja
GUEYE doble amarilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario