Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    A Acuña sospecho que según lo que ponga el acta los dos partidos no se los quita nadie.
    que canales tenga 4 y ese sólo 2 de traca
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No he visto el partido pero vaya papelón del celta contra 10
      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Seguro. Como en cualquier club o selección. De hecho jugó en Oporto y se fue a Manchester, algo tendría.

Si están para convocar en la selección Roberto Carlos y Roque Junior ya te digo que no va.
        Tiro de demagogia e invoco el palmarés de Karembeu y que su representante es el Zeus del tema. A mí Telles me parece un lateral discretísimo tirando de eufemismo.
        A Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Paciencia. Con la Mortaja en la calle y los 18 ciriales y el muñidor.

Y mañana el Santo EntierrEntierro. Y la Canina en la calle. Y ayer la Quinta Angustia.

Había que tener paciencia
          Era cuestión de paciencia
          Con un poco de paciencia
          Pa que marcara paciencia
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            A hecho 1 gran partido el Sevilla, pero aún así mentalmente se llevan 1 golpe muy duro, muy importante porque el 2-1 los hubiera supuesto 1 chute de confianza y 1 subida de moral tremenda, se ponían a 3 puntos de Europa a falta de 10 jornadas, el 2-2 los vuelve a alejar y lo más importante el golpe psicológico, ese es el verdadero daño de como a sido hoy el empate que mentalmente sigan hundidos, estaban apunto de sacar 1 poco la cabeza y respirar y ZAS para abajo otra vez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            lo que tienen ahora es un entrenador coherente, les dará para salvarse pero si Mendilibar sigue la temporada próxima se le cae el equipo. Han fichado a un entrenador apto para salvarse. Con Sampaoli iban cuesta abajo y sin frenos eso es así.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              No he visto el partido pero vaya papelón del celta contra 10
              Al nivel del papelón de que te metan dos goles entre el 89 y el 93 con todo el equipo encerrado atras.

Comentario

• Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                Y el Víctor patético Fernández diciendo hace 10 minutos que ya estaba hecha la victoria jajajajajajaj

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
                Los clavitos serán pal ataud de su serdillafc....verle la cara a este tipo con el 2-2 seria algo...jajajajaja jajajaja...comprate clavos nuevos jajajajaja

Comentario

• Jojojojoio pero que a pajaooooo??? Y yo que quite el partido cuando marcaron el 2 a 0 jajajajajajaja me partooooo,

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Los clavitos serán pal ataud de su serdillafc....verle la cara a este tipo con el 2-2 seria algo...jajajajaja jajajaja...comprate clavos nuevos jajajajaja
                    No es lo mismo el Cristo Yacente mañana en la Urna, que el Víctor Yacente mañana en la Urna .

Jajajaja
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Vengo a advertir que cuando nos enfrentemos a ellos quedarán TRES JORNADAS para el final de Liga

Y que incluso el todopoderoso Celta de Vigo le faltaba Veiga y el portero titular que no es poca cosa pero es que aún así han pegado un palo y han salvado bajo la línea una y han podido ganar el partido en la última jugada . Si no saben defender un 2-0 apaga y vamonos

Viene bien que hablen del arbitro para que no vean la realidad y que están una jornada mas cerca de segunda y se pueden poner a dos del descenso...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiro de demagogia e invoco el palmarés de Karembeu y que su representante es el Zeus del tema. A mí Telles me parece un lateral discretísimo tirando de eufemismo.
                        Pienso lo mismo. Y lo de Montiel es peor. Quitando al Dibu y a Messi, que este va en otra dimensión, sale en la imagen más bella para la historia de su país.

A ver Mestalla. Sin laterales izquierdos, Gueye y veremos como vuelven de Manchester. Esta semana tiene el Valencia dos partidos para salir. Almería fuera y en casa contra el vecino.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Gol de Paciencia. Con la Mortaja en la calle y los 18 ciriales y el muñidor.

Y mañana el Santo EntierrEntierro. Y la Canina en la calle. Y ayer la Quinta Angustia.

Había que tener paciencia
                          Era cuestión de paciencia
                          Con un poco de paciencia
                          Pa que marcara paciencia
                          si pero yo lo dije primero jeje
                          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Como decía el gran Chavo del 8

Es que no me tienen Paciencia

Comentario

Viaja Miguel Rodríguez con el Celta para el partido de mañana. De los talentos españoles que más ganas tengo de ver triunfar. Enamorado de su fútbol.
                              El.gol tan ajustadísimo en carrera es de calidad top.

De todas formas el nivel de Veiga le queda lejos aún
                              A Alcotán y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Joé, quité el partido con el 2-0, me perdí la fiesta ajjjjjjjj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X